banner ad

Nuevas películas en cines

Mary Poppins Returns

Diciembre 18

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep forman parte del elenco de la nueva película sobre el icónico personaje de Disney, Mary Poppins. Dirigida por Rob Marshall, esta aventura para la familia será una de las películas más exitosas de la época navideña simplemente por el elenco espectacular que tiene. La película cuenta con la participación del latino Lin-Manuel Miranda, quien logró fama mundial con su obra teatral Hamilton.

Aquaman 

Diciembre 21

El universo de Marvel se expande con la suma del héroe del mar, Aquaman. Dirigida por James Wan, Aquaman promete una aventura llena de acción que cuenta con efectos que son visualmente impresionantes mostrando el mundo submarino de los siete mares. La película cuenta los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante quien descubre que es digno de ser un rey. 

Second Act

Diciembre 21

¡Jennifer López regresa a la pantalla grande! En esta divertida película de descubrimiento, Jennifer López interpreta una mujer que estaba en la búsqueda de un nuevo comienzo al llegar a los 40 sin haber cumplir sueños y metas personales. Su vida cambia cuando una oportunidad de trabajo le transforma la vida. La comedia además cuenta con la participación de la cantante y actriz latina Vanessa Hudgens. 

Bumblebee

Diciembre 21

El mundo de Transformes se expande este invierno con Bumblebee. Hailee Steinfeld interpreta la joven Charlie quien está por cumplir 18 años y se encuentra en un momento de descubrimiento personal. Bumblebee aparece en la forma de un VW bug y al arreglar el auto, Charlie descubre que el auto es verdaderamente un TransfomerSu vida cambia en el instante y la acción de la aventura comienza. 

Perfectos Desconocidos 

Enero 11

Director de la exitosa serie La Casa de la Flores, viene Perfectos Des conocidos, una película innovadora con un elenco increíble que incluye a Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón. La película narra la historia de un grupo de amigos que se reúnen para una cena, y todo cambia cuando se proponen un juego, de dejar los teléfonos en la mesa, y leer en voz alta los mensajes que reciben durante la noche, y levantar las llamadas que entran mientras todos escuchan la conversación. Cuando concluye la noche, todos revelaran los secretos que llevan en sus bolsillos. 

The LEGO Movie 2: The Second Act

Febrero 8

Los iconicos LEGO regresan a la pantalla grande en una nueva película animada. Ésta cuenta la historia de Emmet, una minifigura LEGO ordinaria, que está identificado erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Junto a extraños enfrenta una aventura en la búsqueda épica para detener a un tirano malvado. La película animada es la secuela de la exitosa primera película animada de 2014 que sobrepasó los $469 millones en taquillas por todo el mundo. 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: