banner ad

Natalia Jiménez exitosamente inicia su gira por Estados Unidos

La música en general inspira y llena de energías a la audiencia, pero Natalia Jiménez, subyuga al que la escuche de inmediato. Interpretando canciones clásicas como “Por ser tu mujer” la cantante española capturó audiencias durante su actuación en House of Blues, en la ciudad de Anaheim, California, el 12 de diciembre. 

Al vivir 8 años en México, Natalia Jiménez ha captado a la perfección la esencia de la música mexicana y lo demuestra abiertamente en su último disco lanzado en 2016, Homenaje a la Gran Señora, donde interpreta canciones de Jenni River. En gira y con su cautivante voz, añade nueva energías a icónicas canciones como las de la legendaria Rocio Dúrcal. “Las canciones que más a mí me gustan cantar, son las de Rocío Dúrcal” comentó entre canciones antes de iniciar su interpretación de “Sombras… Nada más!”. El concierto incluyó sus grandes éxitos, interpretaciones espectaculares, como “rata de dos patas” por Paquita la del Barrio cautivando aún más a la audiencia. 

También incluyó temas clásicos de su trayectoria artística cantando éxitos del grupo con el cual inició su carrera, desde La Quinta Estación, como “que se equivoca” y “algo más”, a sus últimos éxitos como solista como “creo en mí” tema que toda la audiencia cantó junto a ella. 

No se pierdan de ver a Natalia Jiménez en vivo o de disfrutar su más reciente disco “Homenaje a la Gran Señora”.

Fotos exclusivas por Francis Bertrand/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: