banner ad

Lluvia de estrellas en los Billboard Music Awards 2017

Una nueva edición de los Billboard Music Awards se llevó a cabo la noche del domingo 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada con un despliegue de afamadas celebridades que se dieron cita en una de las ceremonias de premiación más esperadas anualmente por toda la audiencia. Todo puede pasar en los Billboard Music Awards, desde épicas presentaciones musicales hasta momentos que marcan una historia en la industria del entretenimiento.

El toque latino de la ceremonia estuvo a cargo de Camila Cabello y Bruno Mars que con raíces latinas deleitaron a la audiencia con ese toque único que ambos artistas tienen. Cabello deslumbró desde el primer momento que pisó la alfombra rosa del evento y encantó a la audiencia cuando se apoderó del escenario para cantar sus temas musicales ‘I Have Questions’ y Crying in The Club’ de su álbum debut como solista. El cantante Bruno Mars por su parte, se encargó de poner todos a bailar al ritmo de ‘Versace on the Floor’ de su álbum musical 24K Magic.

La controversial Nicki Minaj fue la encargada de abrir la ceremonia con una explosiva presentación en donde realizó un recorrido por sus grandes éxitos y compartió escenario con estrellas de la talla de David Guetta, Jason Derulo, Lil Wayne y un despliegue de más de treinta bailarines que se encargaron de acompañar a la artista en la puesta en escena.

La cantante Miley Cyrus subió al escenario para interpretar ‘Malibú’, su más reciente tema musical con el que pretende recuperar su esencia country. Fue una puesta en escena con el mar de fondo, globos y con un emotivo cierre con la artista finalizando su presentación con lágrimas en los ojos. 

Los latinos se alzaron con premios en algunas categorías, Juan Gabriel fue premiado en ‘Mejor Artista Latino y ‘Mejor Álbum Latino’ por ‘Los Duo 2’ y Nicky Jam en ‘Mejor Canción Latina’ por ‘Hasta El Amanecer’. 

La ceremonia de premiación estuvo repleta de presentaciones únicas que perdurarán en el recuerdo de toda la audiencia, desde Drake con una presentación que contó con una puesta en escena impecable hasta Halsey con ese toque irreverente que la caracteriza en cada presentación que realiza. 

Este año se celebra el aniversario número veinte del exitoso filme ‘Titanic’ que contó con la valiosa participación de la cantante Céline Dion para su tema principal ‘My Heart Will Go On’. Por esa razón, la talentosa cantante dijo presente en la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards para interpretar el tema, logrando que todos la ovacionaran de pie al terminar su presentación y siendo una de las mejores presentaciones de la noche. 

La cantante Cher protagonizó otro de los mejores momentos de la velada tras quince años alejada de los escenarios de presentaciones de ceremonias de premiación, pues decidió decir presente en la velada para interpretar sus exitosos temas ‘Believe’ y ‘If I Could Turn Back Time’ con atuendos muy llamativos y logrando llevarse a casa el ‘Icon Awards’ por su impecable trayectoria.

Drake fue el gran ganador de la noche al obtener 13 de los 21 galardones a los que estaba nominado y no sólo obtuvo la mayor cantidad de premios, sino que rompió el record de la cantante Adele como el artista con más premios Billboard obtenidos en una misma edición.

Reportaje por Juan Espinoza @EnCelebridades/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: