banner ad

Libertad por Christian Chávez y Anahí se estrena el 26 de abril en Itunes

Christian Chávez y Anahí son en la actualidad los mexicanos más queridos en Brasil. Así lo demostró el público carioca, al caer rendido ante el carisma y entrega de estos dos cantantes, quienes la última semana de marzo se reunieron como parte de sus respectivas giras, Libertad y GoAnyGo para un par de conciertos simplemente espectaculares, uno en Sao Paulo y el otro en Río de Janeiro.

Los intérpretes de Libertad lograron reunir en la ciudad de Sao Paulo, en Via Funchala un público de más de 6,000 personas, mientras que en Río de Janeiro, en Vivo Rio, actuaron frente a más de 4,500. Ambas noches estuvieron llenas de magia, talento y derroche técnico en la producción. Anahí apareció entre muñecos de voodoo en las pantallas, volando desde el techo para abrir con Pobre Tu Alma, incluido en la edición Deluxe de Mi Delirio. En medio de la euforia que ocasionó, Anahí interpretó una renovada versión, estilo Burlesque, del éxito Mi Delirio, acompañada de una coreografía que dejó boquiabiertos a los presentes, por su cargada sensualidad.

Pero eso era sólo el inicio, poco después apareció en el escenario el ganador de Latin American Idol, Penya para acompañar a Anahí en la balada Te Puedo Escuchar, dándole un toque romántico a la velada. Y para alargar el momento, el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, se sumó a la lista de sorpresas de la noche, interpretando con Anahí Alergio, de su propia autoría. Esta fue la primera visita del argentino a Brasil, lo cual le añadió más emoción al momento.

Con su energía, sensibilidad y gracia, Christian Chávez se apoderó del escenario, cantando Almas Transparentes, tema que da nombre a su álbum debut. El cariño del público no se hizo esperar, y su éxito En Donde Estás, fue coreado por los jóvenes que fueron a verlo, en otros de sus temas.

El momento más esperado llegó cuando Christian y Anahí interpretaron Feliz Cumpleaños, éxito de la época RBD. El clímax que ocasionó la presencia de estos dos supertalentos en el escenario, fue único, pues estrenaron a nivel mundial el vídeo del tema LIBERTAD (peerT6H Music) en el primer concierto, antes de que los cibernautas pudieran verlo en Internet horas después. Después de ver Libertad en las pantallas del lugar, Christian y Anahí le regalaron al público una interpretación en vivo del tema que Samo (Camila) co-escribióChristian, sellando la noche de manera espectacular en la que se comprobó de nuevo la amistad y unión que existe entre estos dos ídolos juveniles.

Después de esta serie de conciertos, Christian Chávez realizó exitosas presentaciones en Porto Alegre, Santos (Sao Paulo), Recife y Fortaleza en Brasil, como parte de la segunda edición de su Libertad World Tour.

Anahi, por su lado, ya prepara varias sorpresas para sus seguidores, entre ellas: una serie de conciertos en México, la cual combinará con la grabación de la telenovela de Televisa Dos Hogares  junto al actor Carlos Ponce.

Libertad, el gran éxito que ya cuenta con mas de 1,700,000visitas en el canal de YouTube, será remezcladoen varias versiones por el afamado DJ Oscar Velázquez. Esos remixes y el vídeo del tema original, dirigido por Max Gutiérrez y la cancion producida por Sebastián Jacome en su versión EP, estarán a la venta en iTunes el próximo martes 26 de abril.

Filed Under: Entretenimiento

About the Author: