banner ad

Latinos triunfan en el Festival Internacional de Cannes

Una nueva edición del Festival Internacional de Cannes se llevó a cabo con total éxito en Francia, con un despliegue de grandes celebridades que lucieron esplendidas durante cada uno de los eventos que conformaron la agenda del afamado festival que celebró su edición número setenta y los latinos se hicieron sentir con una impecable representación que contó con personalidades de la industria cinematográfica con unas valiosas trayectorias artísticas. 

Sin lugar a duda, el momento de oro del Festival Internacional de Cannes estuvo protagonizado por los mexicanos que se hicieron sentir como buenos latinos que son. Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Gael García Bernal y Salma Hayek. Impecables trayectorias, infinidades de premios por sus proyectos profesionales, talento innegable y unas fortunas valoradas en millones de dólares son lo que representan a estos latinos que hicieron vibrar el festival durante su paso por la alfombra roja del evento y con cada uno de los proyectos que presentaron.

El talento es algo que tarde o temprano trae grandes resultados, eso lo tienen muy claro este grupo de latinos que se encuentran triunfando en la industria cinematográfica y es que sus fortunas tienen un valor neto de 186 millones de dólares. 

Empecemos con el director, guionista y productor mexicano Guillermo Del Toro, reconocido por ser el director de proyectos cinematográficos tan ambiciosos como lo fueron Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Gravity e Y tu mamá también. La fortuna de este talentoso hombre está valorada en 20 millones de dólares. 

Otros de los latinos que se encuentran triunfando son Guillermo Del Toro y Emmanuel Lubezki, el primero conocido por El Laberinto del Fauno y el segundo por sus tres premios Óscar. La fortuna de Del Toro está valorada en 40 millones de dólares y la de Lubezki en 5 millones de dólares. 

Alejandro González Iñárritu y Diego Luna, un dúo dinámico lleno de mucho talento que han ganado mucha fama y algunos millones de dólares por varios proyectos cinematográficos muy ambiciosos. La fortuna de Iñárritu está valorada en 20 millones de dólares y la de Luna en cuatro millones de dólares. 

Gael García Bernal y Salma Hayek, unos explosivos actores con raíces mexicanas que son reconocidos por proyectos cinematográficos como Mozart in the Jungle o Frida. La fortuna de la talentosa mexicana Hayek está valorada en 85 millones de dólares, mientras que la de García Bernal está valorada en 12 millones de dólares.

Si algo nos dejan claro estos latinos es que con talento, constancia y dedicación se pueden lograr grandes cosas y que el éxito se avecinará tarde o temprano. Hollywood es cuesta arriba para cualquier persona que desea abrirse paso en la industria del entretenimiento, aunque para los latinos mucho más; pero ellos son el vivo ejemplo de que nada es posible y cada día empoderan a más latinos con sus historias de vida.

Reportaje por Juan Espinoza/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: