banner ad

La Santa Cecilia presentó de Amar y Vivir en Los Ángeles

La reconocida banda originaria de Los Ángeles, La Santa Cecilia presentó la noche del lunes 08 de mayo, de manera muy exclusiva su nuevo álbum audiovisual Amar y Vivir en The Masonic Lodge de Los Ángeles, California. El material audiovisual de la banda fue grabado en vivo en la Ciudad de México y fue presentado ante un selecto grupo de reporteros gráficos y periodistas que se dieron cita la noche del lunes para disfrutar de una velada llena de muy buena música de la mano de La Santa Cecilia. 

Amar y Vivir es un álbum audiovisual exclusivamente de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan sólo cinco días, completamente en vivo en calles, bares y parques de Ciudad de México. La producción es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con estrellas de la talla de Eugenia León, Mon Laferte, Mariachi América, entre otros… 

Amar y Vivir es la primera producción de la banda de la mano del sello independiente Rebeleon Entertainment, producido por Sebastián Krys; un reconocido productor que ha ganado múltiples GRAMMY por su impecable trayectoria artística. Amar y Vivir estará disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo a partir del viernes, 12 de mayo. 

Fotos por Eduardo Silva @SilvexPhoto/Para Todos

Reportaje por Juan Espinoza @EnCelebridades/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: