banner ad

L Festival 2017 inaugura el 18 y 19 de marzo The Village en L.A.

l-festival-para-todos-j-balvin-ad

Todos los géneros musicales latinos, reunidos en dos intensos días en “L Festival”, que aspira a convertirse en “El Festival”

¿Eres fresa y te gusta el pop?, ¿eres pesado y te gusta el rock?, ¿eres bailador y te gusta la bachata?, ¿eres de rancho y te gusta lo grupero?, ¿eres open mind y free spirit y te gusta toda la música, siempre que sea lo mejor de lo mejor?, pues “L FESTIVAL” regresa en su segunda edición para deleite del sur de California, en lo que se apuesta como “El Festival de Música y Cultura Latina más grande en los Estados Unidos”.

En su primera edición, realizada en octubre del 2015 en Orange County con espectaculares conciertos de Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Julión Álvarez y toda una galería de estrellas del momento en el universo latino, L Festival mostró su carácter polifacético reuniendo no sólo celebridades de los principales géneros musicales latinos, sino que incluyó gastronomía latinoamericana y arte plástico y visual de artistas latinos haciendo converger a mexicanos, centroamericanos y sudamericanos en un ambiente único en un solo lugar.

LOS ANGELES, CA - JAN 24: Colombian reggaeton singer J Balvin performs onstage during Calibash 2016 held at Staples Center on January 24, 2016 in Los Angeles, California. CALIBASH 2016, hosted by KXOL Mega 96.3FM, La Musica and produced by AEG Live and Latin Events. Byline, credit, TV usage, web usage or linkback must read SILVEXPHOTO.COM. Failure to byline correctly will incur double the agreed fee. Tel: +1 714 504 6870.

Para su edición del 2017, que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo, ‘L Festival’ no quiere ser menos, sino más. Tan es así, que hasta el momento tiene confirmados a Los Tigres del Norte, Juanes, Marco Antonio Solís, Banda El Recodo, Grupo Intocable, La Séptima Banda y, para quien la extrañe y quiera volver a verla como si aún estuviera con nosotros, en versión holograma, Jenni Rivera, ¿qué tal?, todo un gigantesco esfuerzo por hacer historia, la historia de la música latina en los Estados Unidos.

The Village, en Pico Rivera. el nuevo spot del entretenimiento en el Sur de California

L Festival arranca la temporada de festivales del 2017 e inaugura un nuevo sitio de presentaciones artísticas: ‘The Village’, que será durante los dos días del festival, el ombligo del Sur de California, donde confluyan más de las 35 mil almas que convocó Universal Music Latin Entertainment en su pasada edición, empresa de promociones artísticas de Universal Music que se echa a cuestas la continuación de su aventura musical.

The Village tendrá varios escenarios en los que ocurrirán diferentes espectáculos simultáneamente, permitiendo al visitante acceder a diferentes experiencias de acuerdo a sus inclinaciones del momento, incluidos sus antojos, pues podrá moverse a gusto de una tarima a otra, detenerse en los puestos de comida internacional degustando platillos de Argentina, Brasil, El Salvador o México, entre otras opciones culinarias, o detenerse a apreciar el arte, clásico y avangarde, de inspiración latina, en una atmósfera de encuentro cultural.

The Village será así un muestrario de la Aldea Global, el centro magnético que atraiga a las diásporas procedentes de toda Latinoamérica, y del resto del mundo, pues el sur de California es una nueva Babilonia donde viven más de cien nacionalidades, idiomas y culturas procedentes de los cinco continentes.

L Festival llega además impulsado por una fuerte sinergia comercial que involucra a Corona Extra como la cerveza oficial del festival, y otros grandes sponsors como Chivas Regal y D’usse Cognac, además de una asociación especial con Pandora, plataforma digital desde la que puedes ya iniciar tu experiencia musical de L Festival escuchando L-Festival Mixtape. La pre-venta de boletos ya inició. Espera lo inesperado y mantente a tono a través de www.LFestival.com.

Por Luis Arritola

Foto Eduardo Silva

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: