banner ad

Jesse y Joy logran 6 nominaciones al Latin Grammy

“Album del Año” (¿Con Quién Se Queda el Perro?), “Grabación del Año” (Corre!), “Canción Del Año” (Corre), “Mejor Album Vocal Pop Contemporaneo”, “Mejor Video Musical Versión Corta” (Me Voy).

Martin Terefe, productor de ¿Con Quién Se Queda el Perro? junto a Jesse, recibió hoy una nominación en la categoría “Productor Del Año”

Los Angeles, CA. (25 de septiembre, 2012).- Jesse & Joy han sido nominados a la XIII Edición Anual del Latin GRAMMY® en las categorías: “Album del Año” (¿Con Quién Se Queda el Perro?), “Grabación del Año” (Corre!), “Canción Del Año” (Corre), “Mejor Album Vocal Pop Contemporaneo”, “Mejor Video Musical Versión Corta” (Me Voy) más una nominación para el productor de ¿Con Quién Se Queda el Perro?, Martin Terefe en la categoría “Productor Del Año”. Jesse colaboró junto a Terefe en la producción del álbum.

Los hermanos Huerta, que estuvieron presentes esta mañana en la ceremonia de nominaciones que se llevó a cabo en el Teatro Belasco en la ciudad de Los Angeles, expresaron sentirse “muy honrados, orgullosos y agradecidos a la Academia por estas nominaciones. Ha sido un gran año.”

Definitivamente ha sido un gran año para los ganadores de un Latin GRAMMY® (2007). Desde el lanzamiento de su tercera producción ¿Con Quién Se Queda el Perro?, Jesse & Joy se han establecido como el dúo internacional más importante de la industria musical, alcanzando grandes logros y consolidando su ya exitosa trayectoria artística.

Estos logros incluyen: ¿Con Quién Se Queda el Perro? se ha mantenido entre los 10 álbumes más vendidos de México por más de ocho meses, son los artistas que por más tiempo han estado en la posición #1 de radio en 2012, tener el video más visto con Corre! el cual registra más de 96 millones de visitas, han recibido nominaciones a importantes premios del ámbito musical y una gira de conciertos que ha reunido a más de 200,000 personas en los últimos siete meses.

Este fin de semana Jesse & Joy presentaron un show completamente “Sold Out” en unos de los foros más importantes de México, Auditorio Telmex de Guadalajara. El próximo 27 de octubre ofrecerán su primer concierto en el Choliseo de Puerto Rico y el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Luego de estos conciertos los intérpretes de “Corre!”, “La De La Mala Suerte” y “Espacio Sideral”, emprenderán una gira por Sudamérica y España.

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: