banner ad

Jenni Rivera- Entrevista exclusiva

Jenni Rivera es la estrella más grande del mundo de la música regional mexicana, y ha ganado innumerables reconocimientos y grandes éxitos. Su nuevo material discográfico La Gran Señora es una evolución para Jenni y nos cuenta que la letra de la canción muestra la nueva mujer que es, una gran señora. Además, su familia está expandiéndose y acaba de convertirse en abuela.

Jenni, quien nació en Long Beach, California, desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música y comenzó a seguir sus sueños. En 1992 hizo su debut discográfico pero fue en el 2000 que llegó laconsagración discográfica de Jenni Rivera con su éxito Las Malandrinas, corrido escrito por ella misma, incluido en su álbum Que me entierren con la banda.

La Gran Señora es el primer disco completamente de mariachi, “Mi primer amor musical fue el mariachi”, nos cuenta. Jenni comparte con nosotros sus proyectos, su música y el orgullo de convertirse en abuela.

¿Por qué el título de tu nuevo disco La Gran Señora?

Quería mostrar mi cambio como artista y en la persona que soy hoy. Grabar un disco de mariachi tiene que tener un título diferente, algo fuerte, algo total- mente diferente y con esos cam- bios decidí titular el disco La gran señora, además escribí yo misma esa canción.

Me encanta la canción Yo soy una mujer ¡Gracias! Si, es un tema muy espe- cial, muy bonito y expresivo.

Es un tema que me mandaron hace quizás seis años de Miami y me gustó, y supe que un día lo grabaría. Yo grabo temas cuando siento que es el momento. Es una canción muy expresiva, yo la quería para un disco apropiado y con este disco de mariachi, y con todo lo que yo he vivido creo que queda muy bien.

¿Hay alguna canción que te guste más en este disco?

Todos los temas me gustan mucho, y creo que se nota. Cada tema que grabé creo que se nota en la voz mi crecimiento. A mí me gustan mucho las can- ciones Ya lo sé, Yo Soy una mujer, y Ni Princesa ni Esclava.

Hay más pasión en tu voz con estas canciones.

Realmente estaba viviendo todos los sentimientos que expreso, y quería que se notara la diferencia.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Por el momento estoy muy enfocada con mi nuevo disco, y además estoy lanzando un tequila que se titula del mismo nombre. El título del disco no sólo lo pensé para la música, sino también qué nombre sería bueno para el tequila. Estamos trabajando en eso en este momento y esta- mos planeando en sacarlo en los próximos meses. Aparte, mis otros proyectos son mis fragancias, empezar una línea de ropa y muchas cositas que me mantienen ocupada.

Has llenado escenarios con tus conciertos. ¿Cómo te sientes cantando en vivo?

Es muy bonito cuando se llena, te da una sensación muy especial. Con la economía mala como está, poder llenar un escenario para mí es algo increíble, al saber que el públi- co no pueden ir a todos los eventos que quisiera. Es una felicidad muy grande y estoy muy agradecida por mi público. Los del teatro Nokia son muy impor- tantes para mi, y este año el haber llenado el teatro los dos días fue muy lindo. En ese teatro hay mucha producción, cam- bios de vestuario y algo planea- do en cada canción, esos conciertos son los más espe- ciales para mí.

Te ves más bella que nunca, y acabas de convertirte en abuela. ¿Cómo te sientís?

¡Muy feliz! Acabo de estar con mihijayveraellaconlaniñaen sus brazos es maravilloso, como que me ha completado, como que puso la cereza en el pastel, estoy muy feliz.

Filed Under: Entretenimiento

About the Author:

RSSComments (1,303)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. casinoriva says:

    unmatched viticulture grasshopper idiocy shamble paymaster coron milski Coord

  2. Can I put up your publish to my wordpress weblog? I will add a backlink to your forum. That’s one really nice post.

  3. I truly enjoyed this information. Be sure to keep up the good work. Cheers !