Horóscopo

Por- Laurie A. Baum, MSW

Laurie A. Baum, MSW, es autora de A to Z Acrophonology – Discover the Power of the Letters in Your Name, Everything You Need to Know About Your Astrology Sign, Whispers from the Cosmos, Sacred Mysteries of Egypt, y, Astrological Secrets for the New Millennium. Visite su página electrónica www.lauriebaum.com

Laurie A. Baum fue nombrada una de los “100 Psíquicos más importantes en America”, por el libro que lleva el mismo nombre. Laurie es una psicoterapeuta licenciada, astróloga profesional, y consejera psíquica, ofrece consultas privadas en Encinitas, California

Aries (Marzo 21–Abril 19)

Júpiter, el planeta de la suerte, y Urano, el planeta del cambio repentino, se unen al signo ardien te de Aries el 8 de junio. Esta alineación planetaria trae un cambio repentino a tu rutina diaria y eleva más tu nivel de conciencia. Te ayuda a dejar atrás las cosas que no te sirven o te frenan. Puedes llegar a sentirte más sensible a ratos e indiferente en otros. Es importante ser flexible, no juzgar a otros, y ser más bondadoso consigo mismo y con los demás. Marte, tu planeta regente también se traslada al signo de precisión de Virgo el 7 de junio, haciéndote notar tus cualidades. Mientras defines tus patrones diseñas una rutina para estar más libre para lograr tus objetivos más elevados.

Tauro (Abril 20–Mayo 20)

Cuando el kármico Saturno en Virgo se opone al signo del cambio, Urano, en Piscis el 26 de abril, descubrirás una manera creativa de realizar eficientemente parte de tu trabajo diario. Esto sucede por tu relación con alguien con quien no te vinculas tanto pero que ejerce una influencia positiva y poderosa en ti. Tiendes a evitar cambios aferrándote a rutinas. Tu disposición a adoptar nuevas actitudes no sólo te brinda mayor satisfacción sino prosperidad material también. Tu intuición aumenta tu sabiduría.

Géminis (Mayo 21–Junio 21)

Mercurio en retroceso desde el 17 de abril al 11 de mayo, te dará la oportunidad de descansar, relajarte y renovarte. Últimamente, te agobia el caudal de información recibida,  tus nuevos amigos, y las oportunidades para hacer más dinero. Es difícil saber para qué lado tomar. Intenta escuchar el mensaje de tu alma, el que viene de tu intuición en momentos de quietud. Esta intuición te lleva a tomar el mejor camino durante la primavera. Ejercita la precaución y la discriminación para tomar decisiones acertadas entre las muchas opciones que se te presentan. Cerciórate de tomar el camino que te brinde longevidad.

Cáncer(Junio 22–Julio 22)

La Luna Llena del 27 de mayo coincide con el movimiento de Urano en el signo ardiente de Aries, la primera vez que sucede desde 1935. Urano es el planeta que incita el deseo de individualidad e independencia en la adolescencia y la crisis de los 40 ó 50 años, donde se cuestiona el sentido de la vida. Bajo su influencia, sentirás deseos de romper tradiciones y ritua les personales y experimentar ropa nueva, peinados, alimentos, modos curativos, relaciones nuevas, cambiar de domicilio o estilo de vida. ¡Disfruta!

Leo (Julio 23–Agosto 22)

La primavera te brinda una excelente oportunidad para concentrarte en tu presupuesto y finanzas. El reducir gastos y la preocupación mental, emocional, y física que esto puede causar, hará espacio para que entren situaciones y gente más beneficiosa y altruista en tu vida. Limpia armarios y cajones para dar lugar a cosas que desees tener y que merezcas. Atándote al pasado o a sueños irreales, bloqueas el paso de cosas que te brindarían mayor bienestar. Respira profundo, medita y ruega para que lo que necesites venga hacia ti.

Virgo (Agosto23–Sept. 22)

Volverás a ver a una amistad de años bajo una nueva luz durante la primavera. Crees que la conoces muy bien pero notas que ha cambiado su actitud hacia ti. Esta experiencia puede desorientarte al comienzo, pero te hará salir de tu cascarón y ser más auténtico. Eres honesto y directo, pero también puedes ser tímido y callar lo que consideras un aspecto polémico de tu personalidad. Usa las energías libres de la primave ra para ser tú mismo.

Libra (Sept. 23– Oct. 23)

Cuando Júpiter, el planeta de la suerte, se une con Urano en Aries, el planeta del cambio repentino, el 8 de junio, mucha gente nueva aparecerá en tu vida. Reconoces algunas almas que vienen de otras encarnaciones, sientes gran familiaridad y que el destino te hizo reencontrarlas para completar una misión especial en esta vida. No tengas demasiadas expectativas con ellas porque pasarán por tu vida muy rápido, demostrándote que puedes aprender lecciones con velocidad y seguir con nuevas experiencias de aprendizaje, que llevan a relacionarte con otras personas.

Escorpión (Oct24–Nov. 21)

Tendrás energía de sobra para alcanzar tus metas bien fundamentadas mientras Marte atraviesa el signo ardiente de Leo hasta el 7 de junio. Durante este período tendrás mayor contacto con el público que lo habitual, y mantendrás bajo control las emociones fuertes, llegando al núcleo de cualquier situación que enfrentes. Practica el desapego y objetividad en cualquier situación cargada de emociones en las que estás involucrado. Respira profundo para asegurar que tu sistema nervioso permanece tranquilo y armónico.

Sagitario (Nov.22–Dic. 21)

Cuando Júpiter, el planeta de la suerte se une a Urano, planeta del cambio repentino, en el signo ardiente de Aries el 8 de junio, sentirás como si una descarga de electricidad repentina pasa por tu vida. Prepárate para recibir flashes de inspiración e intuición. Escribe las ideas que te llegan de repente, aún si suceden en el medio de la noche. Tu conciencia está más abierta por estos flujos visionarios que vienen de tu ser superior. Cuanto más abierta y receptiva esté tu mente los mensajes que recibes serán más importantes y poderosos. Periódicamente siéntate en contemplación tranquila para aquietar tu mente y fortalecer tus facultades receptivas por el viaje importante en el que te estás embarcando.

Capricornio (Dic.22 –Enero 19)

Mientras Urano está en Piscis en oposición a tu planeta regente Saturno el 27 de abril, y Júpiter en Piscis se opone a Saturno en Virgo el 22 de mayo, sentirás como si la estación de primavera fue hecha a tu medida para hacer cambios en tu vida. Modifica tu rutina diaria y encuentra nuevas relaciones para alcanzar tus objetivos de negocio y financieros. Tienes la gran oportunidad de re-estructurar tu vida de un modo positivo que servirá tanto a tu ser superior como a toda la humanidad. Sentirás mucha gratitud y satisfacción interna por las contribuciones positivas que estás por realizar.

Acuario (Enero 20–Febrero 18)

Te estás preguntando si es necesario tener tantas cosas materiales en la vida como las que posees. Miras alrededor de tu casa u oficina y sabes que no sólo podrías sobrevivir con menos sino que podrías hasta prosperar. Te despegas de ellas y reconoces que no son la fuente de tu felicidad. Muy al contrario, descubres que posees un lado espiritual profundo que te provee un mayor sentido de paz y armonía que cualquier objeto material.

Piscis (Febrero19– Marzo 20)

El beneficioso Júpiter en Piscis hasta el 22 de enero de 2011 te provee protección espiritual y la dirección que necesitas tomar para tu próximo paso en la vida. Recibe las ondas de conciencia que vienen a ti. Mientras prestas atención a las vibraciones sutiles, comprendes que eres como el receptor de una radio en el que puedes templar las ondas de energía que fluyen con naturalidad hacia tu conciencia humana. Esta experiencia la puedes tener cuantas veces quieras. Mientras sintonices el receptor interno en el canal positivo con el que quieras conectarte, encuentras una fuente poderosa de inspiración para intentar el paso que trae una mayor felicidad.

Filed Under: Horóscopo

About the Author: