banner ad ' alt='banner ad' />

Horóscopo por Laurie Baum

“Algunas transformaciones planetarias importantes ocurren alrededor del equinoccio de primavera este año, el 19 de marzo, por lo que algunas de las entradas se refieren a esta fecha”, dice Laurie Baum.

ARIES (March 21 – April 19)

Cambias tu atención sobre tu carrera y tu reputación hacia tus amigos después del Equinoccio de Primavera. Marte en Capricornio hasta marzo 30, te impulsa a trazar límites adecuados y hacer cortes prácticos en tu trabajo. Pones poca atención en el trabajo bajo la influencia de Marte en Acuario de marzo 30 a mayo 12 y muchas energías para abogar por causas sociales. Atiende tu vida social y persigue las causas en las que crees bajo esta influencia celestial. Tu deseo de ayudar a otros crece aún más bajo la influencia de Marte en Piscis de mayo 12 a junio 27. Usa estas energías positivas para establecer bases sólidas para tus contribuciones altruistas al mundo. A fines del verano y otoño, te enfocas en tu trabajo y otras responsabilidades del mundo. Un Eclipse Lunar de Luna Llena de junio 5 al 6 revela una noticia desviando tus planes establecidos. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 dirige tus energías hacia tu hogar y familia.

TAURUS (April 20 – May 20)

En primavera disfrutas el apoyo positivo de Venus en Tauro hasta abril 4 junto a Urano en Tauro y te ayuda a rediseñar patrones nuevos para actualizarte. Tiempo de experimentar el cambio, nada lo transforma más que el proceso de pasar por el cambio. Ahora puedes crecer rompiendo rígidas rutinas, actitudes y patrones de vida. Un Eclipse Lunar de Luna Llena de junio 5 al 6 cambia tu situación financiera. Y un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 te lleva descubrir un recurso valioso tuyo y llega a través de un vecino o hermano. Venus en Géminis de abril 3 a agosto 7 abre tu mente a nuevos conceptos y formas de hacer las cosas. Antes de decir “no”, di “déjame pensarlo”. Entonces, considera la nueva dirección. Venus está retrógrado en Géminis de mayo 12 a junio 24. Este es momento oportuno para reconectarte con tus seres queridos del pasado.

GEMINI (May 21 – June 21)

La primavera abre tu corazón con Venus en Géminis durante 4 meses inusualmente largos, de abril 3 a agosto 7, porque Venus está retrogrado en Géminis de mayo 12 a junio 24. Venus pasa un mes en cada signo, pero ahora un poco más, lo que hace que sientas mayor energía en la primavera y verano. Espera que las personas de tu pasado regresen. Contáctalas, ponte al día y comparte todas las cosas que querías decir en el pasado. Bajo la energía retrógrada de Venus, puedes clarificar las relaciones del pasado. Sé sincero, claro y honesto sobre lo que sentías. Mercurio retrógrado de junio 17 a julio 12 intensifica el deseo de rectificar tu pasado. Resuelve esos malos entendidos desde el punto de vista de otros. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis de junio 5 al 6, trae una persona nueva e influyente a tu vida. El Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 trae una nueva perspectiva financiera.

CANCER (June 22 – July 22)

La primavera trae energías en marzo 24, bajo la influencia de una Luna Nueva en Aries. Logras mucho ese día. La Luna Nueva cuadra a Plutón en marzo 25, y trae sentimientos muy arraigados. Una conjunción de la Luna de Tauro con Urano en marzo 26 te lleva a modificar un plan debido a una nueva perspectiva emocional. Un cuadrado de la Luna de Tauro a Saturno el mismo día causa un tirón entre el pasado y el futuro. La dirección futura prevalece. La pospones hasta fin de año, cuando Júpiter y Saturno en diciembre 21 se unen en Acuario. La Luna de Cáncer de abril 27 al 29 y de mayo 24 al 26 atrae sentimientos del pasado con nostalgia. Los patrones planetarios de 2020 te llevan a un nuevo y mejor futuro. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis de junio 5 al 6, fortalece tu intuición: atiende tus premoniciones. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 mejora un patrón habitual para que expreses el lado más evolucionado de tu naturaleza.

LEO (July 23 – August 22)

El Sol es la fuerza más potente en tu vida durante la primavera mientras su luz alcanza la oscuridad de la noche. Tu energía guía tu mente en cómo reorganizar y reestructurar áreas claves de tu vida, tus relaciones, proyectos laborales y finanzas. ¡Este es el momento de racionalizar tu rutina diaria! Una conjunción de Júpiter en Capricornio con Plutón en abril 5 te lleva a que cambies tu dieta, horarios, régimen de limpieza y organización de tus cosas personales. Los mejores días para la relación son bajo la Luna de Leo en abril 30 y mayo 27 y 28. Un Eclipse Lunar de Luna Llena de junio 5 al 6 trae una idea creativa. La pones en  práctica con la ayuda de un amigo. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21, te conecta con un talento que tenías, tal vez que viene de una encarnación previa.

VIRGO (August 23 – September 22)

Cuando Júpiter se une a Plutón en abril 5 tu creatividad explota. Oportunidad para simplificar una situación que se desbordó más allá de tus intenciones. Funcionas mejor cuando tu entorno es pacífico, organizado y limpio. Llegas a la raíz de una situación interrumpida. Marte en Piscis de mayo 12 a junio 27 trae energía para proyectos importantes y te acerca a personas y materiales necesarios para lograr tus objetivos. Dedica algún tiempo a meditar y orar para conectarte con tu alma. Éste poder amplifica tu campo áurico y te ayuda a atraer lo que necesitas para llegar al siguiente paso. La Luna en Virgo en abril 5 te hace aprovechar al máximo la afortunada conjunción Júpiter-Plutón, la que sucede el mismo día. Recibes más apoyo celestial de la Luna en Virgo en mayo 2-3 y 29 y junio 30.

LIBRA (September 23 – October 23)

Venus, en Géminis de abril 3 a agosto 7, te conecta con gente con información valiosa para ti. Esto estimula algunos viajes de corta distancia. Recuerda que durante la retrógrada de Venus en Géminis de mayo 12 a junio 24, atrae relaciones del pasado. Vuelves a conectarte y ponerte al día, pero no te enredes en problemas del pasado. Las energías planetarias traen nuevas influencias y te transforman positivamente. Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio cambian los cimientos de tu vida e integran tus sentimientos verdaderos en la comunicación diaria con tus seres queridos. Mayor autenticidad y franqueza llevan tus relaciones a un nivel más profundo de verdad e intimidad. Un Eclipse Lunar de Luna Llena de junio 5 al 6 interrumpe un viaje de larga distancia. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 te lleva a conocer una nueva oportunidad de trabajo.

SCORPIO (October 24 – November 21)

Sientes tu energía emocional cuando Plutón en Capricornio se una a la Luna en abril 14, mayo 11, y junio 8. Estos tránsitos astrológicos resaltan los impulsos emocionales que sentiste en marzo 22 cuando Marte se unió a Plutón en Capricornio. El Equinoccio de Primavera desata poderosas fuerzas energéticas porque coincide con el tránsito de Saturno de Capricornio a Acuario. La fijeza de Acuario desafía la fijeza de Escorpio para grabar compromisos importantes a nivel interpersonal. Encuentras el punto medio entre tu deseo de estar solo y ser el gobernante de tus pensamientos y sentimientos y tu necesidad de conectarte con grupos grandes y entornos comunitarios. Un Eclipse Lunar de Luna Llena de junio 4 al 5, desafía a que expreses tu vida interior a los demás de forma más evolucionada. Tus recursos psicológicos internos y tu creatividad te guían. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21, te ayuda a desatar sentimientos acumulados de forma productiva, trayendo una transformación positiva a tu vida.

SAGITTARIUS (November 22 – December 21)

Venus en Géminis de abril 3 a agosto 7, te lleva a conectarte de una forma nueva, creativa y amorosa. Es momento para ver, explorar y experimentar las mejores cualidades de las personas que amas. Y también, las energías espirituales más inspiradoras en ellas. Venus retrógrado en Géminis de mayo 12 a junio 24, te re-conecta con una relación del pasado, y te lleva a descubrir los aspectos más positivos de esta relación y a expresar las mejores partes de ti mismo. Avanzas hacia perspectivas futuras más brillantes después de que se completa la órbita retrógrada de Venus en junio 24. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis de junio 5 al 6, te da una ventaja en una asociación. Un Eclipse Solar de Luna Nueva de junio 20 al 21 te lleva a descubrir un aspecto oculto en una relación de larga data.

CAPRICORN (December 22 – January 19)

La primavera te conecta con personas en proyectos de construcción y emprendimientos financieros. Las consecuencias de tus decisiones duran 3 años, asegúrate de establecer bases firmes. Tus planes de construcción podrían ser la formación de un equipo o crear apoyo para un proyecto. Da los pasos necesarios para pasar a la siguiente etapa de tu vida, como si estuvieras construyendo una casa, ladrillo por ladrillo. Luego, piensa adonde te gustaría ir. Esto es excelente para la planificación estratégica de tu vida, ya sea que se trate de objetivos financieros, inmobiliarios o de relación. La Luna en Capricornio de abril 13 al 14, de mayo 10 al 11 y de junio 6 al 8 fortalece tu resolución de ejecutar tus planes positivos. Cuando Saturno regresa a Capricornio de julio 1 a diciembre 16, podrás concretar tus ideas bien pensadas. Júpiter en Capricornio, durante todo este año a diciembre 19, respalda aún más tu viaje y tus planes emprendedores.

AQUARIUS (January 20 – February 18)

Expresas tus ideas nuevas de forma más efectiva mientras Marte viaja a través de Acuario de marzo 30 a mayo 12. Saturno en Acuario de marzo 21 a julio 1, hace que tu influencia se sienta. La Luna de Acuario en el Equinoccio de Primavera, marzo 19, te rodea con un ambiente agradable durante la primavera. La Luna de Acuario de abril 15 al 16 acerca a tu esfera de influencia a más personas orientadas a la comunidad. La correspondencia de la Luna de Acuario con Venus y Júpiter retrógrados en mayo 13 y 14, trae personas útiles a tu vida del pasado. La Luna de Acuario de junio 9 al 10 crea un entorno pacífico y armonioso a tu alrededor.

PISCES (February 19 – March 20)

Marte en Piscis de mayo 12 a junio 27, te da más energía para iniciar nuevos proyectos. Esto es un poderoso contrapeso a los retrógrados de Plutón en abril 25, Saturno en mayo 10, Venus en mayo 12, y Júpiter en mayo 13. Momento para revisar el pasado y hacer correcciones. Aprovecha tu naturaleza espiritual e intuición para que guíen tus pasos en tu vida. La Luna en Piscis de marzo 21 al 23, de abril 17 al 19, de mayo 15 al 16, te brinda una conexión positiva con tus recursos intuitivos y un mayor apoyo de las personas que te rodean. Te sientes más conectado con Marte en Piscis de mayo 12 a junio 27, y Neptuno en Piscis hasta 2026. La conjunción de Neptuno en Piscis en junio 13 fortalece tu sensación de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, especialmente cuando enfocas tu mente en manifestar resultados positivos.

-OM-

Filed Under: *Lo últimoHoróscopo

About the Author: