Horóscopo – Junio/Julio 2015 – Por Laurie Baum

1_4_horo

ARIES (March 21 – April 19)

Una alineación planetaria entre Júpiter en Leo y Urano en Aries el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, ayuda a que completes tus metas pendientes en el verano. Recién en abril 2016 tendrás en claro cómo será tu nueva vida, empieza a planearla ahora. La vida es un proceso y no un acontecimiento repentino. Disfruta diseñándola, añade formas creativas e interesantes. Eres un líder que tiene mucho que enseñar a los demás sobre el proceso del cambio. Establece metas altruistas, ten fe en la sabiduría y el tiempo del universo. No te apegues al fruto de tu trabajo porque el universo te ayuda a alcanzar niveles más altos.

 

TAURUS (April 20 – May 20)

El movimiento retrógrado de Venus, tu regente planetario, de julio 25 a sept. 6, ayuda a conectarte con tus familiares. Puedes no coincidir con los de opiniones fuertes, pero la confrontación es saludable, permite que todos expresen sus sentimientos verdaderos. Acepta puntos de vista opuestos con calma y aplomo, se aprende bastante de uno opuesto. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano en junio 22, un día después del solsticio de verano, ayuda a sanar heridas del pasado.

 

GEMINI (May 21 – June 21)

La carrera veloz de Mercurio, de junio 11 a sept. 17, te genera entendimiento y productividad. Mercurio en el signo de Géminis desde junio 11 a julio 8, te trae mucha actividad. Enfócate en tareas de alta prioridad en este período. Marte en Géminis el 24 de junio, fortalece tu voluntad y determinación. Dirige tu energía en lo que te gustaría lograr para el verano. Mercurio está en Virgo de agosto 7 al 27, dándote una oportunidad propicia para que escuchen tu voz. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, te ayuda a expresar una idea innovadora.

 

CANCER (June 22 – July 22)

La Luna Llena del 2 de julio fortalece tu determinación para lograr lo que has deseado desde hace 7 años. Enfoca tus pensamientos, sentimientos y afirmaciones en metas buenas durante la semana previa a la luna llena. Ésta te ayuda a magnetizar las fuerzas para seguir adelante. El cambio es difícil, pero vale la pena. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio, te encamina hacia un nuevo capítulo en tu vida. Pide ayuda – tanto humana como divina, para lograr mayor éxito.

 

LEO (July 23 – August 22)

Una alineación planetaria entre Júpiter en Leo y Urano en Aries el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, te saca de un estancamiento para que logres tu sueño. Esto puede implicar viajar, aprender un nuevo oficio, o embarcarte en una aventura que traerá mayor libertad y riqueza a tu vida. La calidad de tu vida diaria está a punto de florecer durante el verano. Permanece tranquilo y centrado mientras procesas la nueva y energética temporada de verano de manera consciente, equilibrada y prudente.

 

VIRGO (August 23 – September 22)

La veloz carrera de Mercury, de junio 11 a sept. 17, marca una época de gran realización y participación en actividades externas. Mercurio está en Géminis de junio 11 a julio 8. Esto marca un momento muy bueno para recaudar información para el próximo proyecto. Mercurio está en Virgo de agosto 7 al 27. Esto te ayuda a terminar un proyecto sobresaliente con rapidez. Los hechos caen en el lugar adecuado bajo esta influencia celestial. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, te trae buena suerte cuando atiendes detalles de tu vida diaria.

 

LIBRA (September 23 – October 23)

El movimiento retrógrado de tu planeta regente, Venus, a partir de julio 25 a sep. 6, te ayuda a conectarte con viejos amigos. Uno de ellos, será clave para una carrera importante o negocios. A principios de otoño, cerca de tu cumpleaños, decide sobre la oportunidad que se te presenta. La información que necesitas llega meses después. Tienes sentido de perspectiva. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, hace sobresaltar cualidades agradables o aburridas de tus amigos. Todas las influencias son importantes. Identifica lo que es permanente frente a lo que es transitorio.

 

SCORPIO (October 24 – November 21)

Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano en junio 22, un día después del solsticio de verano, mejora tu reputación y las personas sienten confianza cuando tus motivos son honestos. Sé claro contigo y con los demás sobre tus dones, talentos y limitaciones. Tienes mucho que ofrecer y la profundidad de tus sentimientos y pensamientos a veces son difíciles de comprender. Piensa cómo comunicar tu verdadero ser a los demás. La introspección trae mucha gente de apoyo a tu círculo de influencia. Vale la pena el esfuerzo.

 

SAGITTARIUS (November 22 – December 21)

Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano en junio 22, un día después del solsticio de verano, abre el camino a una aventura satisfactoria en el verano. Aprovecha a viajar o participar en un deporte que te guste, hay interesantes oportunidades en esta temporada. No sólo disfrutas repetir experiencias del pasado, pero también aprendes y creces al enfrentar situaciones nuevas no previstas. Reza para protección espiritual y acepta riesgos razonables. Al romper viejos patrones recibes recompensas.

 

CAPRICORN (December 22 – January 19)

Saturno, pasa a través de Escorpio de junio 14 a sept. 17. Saturno regresa a Escorpio de nuevo en 2041. Esta es una gran oportunidad para limpiar y purificar los estratos más profundos de tu vida – desde tu carrera profesional a tu hogar; de tu interior a tus amistades. Esto implica ser auténtico, hacer lo que amas, y expresar tu amor y sentimientos sinceros a las personas que aprecias. Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano en junio 22, un día después del solsticio de verano, erradica lo que te distrae de tu propósito verdadero. Una alineación entre Júpiter y Saturno en agosto 3 te ayuda a reorganizar tu vida de una manera beneficiosa.

 

AQUARIUS (January 20 – February 18)

Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, ayuda a hacer cambios positivos en tus relaciones. Notas lo mejor de cada uno y los aceptas como son. Eres amigo de todos. En verano, cultivas amistades que apoyan tu crecimiento y evolución. Si una relación se ha estancado, es momento de intentar otra. Una alineación entre Júpiter y Saturno el 3 de agosto te ayuda a priorizar tus actividades para saber en qué y en quién concentrarte.

 

PISCES (February 19 – March 20)

Una alineación planetaria entre Júpiter y Urano el 22 de junio, un día después del solsticio de verano, te trae una idea para lograr abundancia financiera. Júpiter en Virgo, desde el 11 de agosto, atrae a la gente que necesitas para ascender a un nivel más alto en tu vida. Mercurio en Virgo desde agosto 7 al 27, te ayuda a ver otras perspectivas. El secreto de tu éxito es tu capacidad de elegir la mejor alternativa para exponer una idea que está muy por delante de tu tiempo. Cree en tus talentos. Muchos te seguirán.

 

 

Filed Under: Horóscopo

About the Author: