banner ad ' alt='banner ad' />

Horoscopo Junio 10 – Agosto 10

ARIES (March 21 – April 19)

Marte forma un ángulo potente con Plutón en junio 19. Este tránsito celestial te da el impulso y el poder para lograr objetivos de larga data. Avanzas a gran velocidad sin tener en cuenta las consecuencias. Intenta frenar periódicamente para asegurarte de que estás en el camino que deseabas tomar. Un Eclipse Solar en julio 2 te desafía a justificar la forma en que usas tu tiempo y energía a diario. Cambia algo en tu hogar, aunque sea una rutina nueva. Un eclipse lunar de julio 16 cambia la forma que te percibe la gente. Tu reputación es importante para ti, así que asegúrate de hacer lo correcto cuando estas en público. Mercurio retrógrado de julio 7 al 31 te da tiempo para hacer una pausa y revisar el pasado, y hacer correcciones

TAURUS (April 20 – May 20)

Venus forma un ángulo potente en el cielo con Plutón, en junio 24, y te abre el camino para expresar tu pasión en tu vida. Un eclipse solar en julio 2 y un eclipse lunar en julio 16 te da una nueva opinión sobre un hermano o vecino. Luego, Urano en Tauro forma un ángulo poderoso con Marte en Leo en julio 11. Esto te ayuda a tomar medidas rápidas en tus asuntos domésticos. Podría ser una renovación en tu hogar o simplemente trasladar un mueble a otro lado. Este pequeño cambio se propaga en tu entorno y crea ondas de energía positivas para el cambio. Tu creatividad está en su apogeo en el verano, ya que Urano en Tauro forma un ángulo cuadrado con el Sol en Leo en julio 29, con Venus en Leo en agosto 2 y con Mercurio en Leo en agosto 16.


GEMINI (May 21 – June 21)

Mercurio, se vuelve retrógrado en Leo y Cáncer de julio 7 al 31. Esto te lleva a detenerte y contemplar nuevos enfoques creativos para tu hogar y tu familia. Puede llevarte a una relación de sanación con un niño o ayudarte a resolver un recuerdo de tu infancia. Te contacta con la parte más joven tuya y la integra en tu expresión adulta. Esta energía infantil tal vez reprimida en el pasado, está lista para acomodarse. ¡Es clave en tu creatividad futura! Venus en Géminis hasta julio 3 atrae personas cariñosas, positivas y solidarias. Un eclipse solar en julio 2 ilumina tu salud financiera. Encuentras una manera eficiente para organizar tus finanzas. Un eclipse lunar en julio 16 te lleva a un lugar conocido por una nueva ruta. Al cambiar tus patrones habituales, descubres parte de la magia de la vida.

CANCER (June 22 – July 22)

Un Eclipse Solar de Luna Nueva en Cáncer en julio 2 hace que cuestiones un valor central. Manténte calmo por dos semanas antes de actuar o hacer una corrección. La nueva información se hace disponible con el Eclipse de la Luna Llena en julio 16. Estás listo para llevar a cabo un nuevo proyecto. Para mayor éxito, espera dos semanas para comenzarlo después de la próxima Luna Nueva en Leo en julio 31. Tu avance está respaldado cuando Mercurio finaliza su movimiento retrógrado en Cáncer en julio 31. Mercurio entra en Cáncer de julio 19 a agosto 11. Esto te lleva a expresarte con mayor claridad. Venus en Cáncer de julio 3 al 27 atrae a gente que te apoya. Comienzas un nuevo capítulo en agosto 1. Una alineación de 5 planetas bajo la Luna Nueva en Virgo en agosto 30 trae nueva información para tu nueva perspectiva y te ayuda a trazar un plan de acción actual para dar el primer paso.

LEO (July 23 – August 22)

Mercurio en Leo de junio 26 a julio 19 y nuevamente de agosto 11 al 29 permite expresar fácilmente tus opiniones en el verano. El Sol en Leo de julio 22 a agosto 23 apoya el avance de tus importantes objetivos. Venus en Leo de julio 27 a agosto 21 fortalece tu magnetismo, atrae a personas y el apoyo que necesitas. La energía de Marte en Leo de julio 1 a agosto 17 te ayuda a perseverar ante desafíos. Urano en Tauro forma un poderoso ángulo en el cielo con Marte en Leo en julio 11 facilitando el cambio de dirección en tus asuntos comerciales. Urano cuadra al Sol en Leo en julio 29, sacando un aspecto oculto de tu personalidad. Cuando Urano cuadra a Venus en Leo en agosto 2, te acerca una relación amorosa. Cuando Urano se alinea con Mercurio en Leo en agosto 16, cuenta hasta 10 antes de hablar si estás enojado. Estas alineaciones te revelan un nuevo aspecto de tu personalidad para que se convierta en una parte saludable de tu persona. ¡Descubre el poder que tienes y no conocías!

VIRGO (August 23 – September 22)

Un Eclipse Solar de la Luna Nueva en Cáncer en julio 2 te acerca a amigos que no veías desde hacen 6 meses. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en julio 16 retrasa un proyecto para que descubras una información nueva. Mercurio se detiene y se vuelve retrógrado de julio 7 al 31. Esto te ayuda a integrar nuevas piezas de información en tus planes actuales. También, a ponerte al día con los compromisos pendientes. Equilibras una relación personal o profesional en este período. Este tiempo de rectificación hace que cierres el capítulo anterior y abras uno nuevo. Enfócate en la imagen total y no en pequeños detalles. Una alineación de 5 planetas en Virgo bajo la Luna Nueva de Virgo en agosto 30 te hace sentir como si estuvieras bajo un microscopio. ¡Cuando el verano se acerque, completa proyectos sobresalientes y prepárate para avanzar en otros nuevos!


LIBRA (September 23 – October 23)

Un Eclipse Solar de Luna Nueva en julio 2 te hace cuestionar tu trayectoria profesional o tu trabajo en el mundo. Te sientes más firme en tu camino y más claro sobre tus próximas decisiones después del Eclipse Lunar de la Luna Llena en julio 16. Espera hasta después de julio 31 con la Luna Nueva en Leo. Ésta te da una nueva perspectiva, la que incluye el panorama general y tus necesidades y las de otros. Te aplastan los detalles pesados a principios del mes de julio, por los eclipses y al movimiento retrógrado de Mercurio, de julio 7 al 31. El mes de agosto comienza un nuevo capítulo para ti. Una perspectiva más amplia y humanitaria. Obtienes energía de tu alma durante la próxima alineación de 5 planetas en Virgo en agosto 30, alimentando la siguiente etapa de tu viaje. Los retrasos en el verano son porque tienes que reunir más información antes de dar tus próximos pasos.

SCORPIO (October 24 – November 21)

Una poderosa alineación de Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis en junio 16 desdibuja los límites entre la realidad y tus percepciones personales. Consulta a otros para obtener una perspectiva objetiva sobre algo que te preocupe. Un Eclipse Solar de Luna Nueva en julio 2 en Cáncer te ayuda a adoptar un enfoque más práctico en una situación en la que estas enredado emocionalmente. El Eclipse Lunar de la Luna Llena en julio 16 te hace ver a un amigo bajo una luz positiva que se aclara con la nueva información que obtuviste bajo la alineación Júpiter-Neptuno en junio. Una alineación de 5 planetas en Virgo bajo la Luna Nueva en Virgo en agosto 30 te ayuda a re-evaluar, reajustar y reafirmar tu posición en un círculo social.

SAGITTARIUS (November 22 – December 21)

Una alineación de Júpiter en Sagitario y Neptuno espiritual en Piscis en junio 16 te ayuda a reconfigurar una actitud que has mantenido. Este cambio de perspectiva abre nuevas oportunidades. Piensa sobre la nueva dirección que te gustaría tomar. Anticipa las consecuencias, y protégete si prevées consecuencias impredecibles. Un Eclipse Solar de Luna Nueva en Cáncer en julio 2 interrumpe aún más un viejo patrón. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en julio 16 te acerca recursos financieros que antes no estaban disponibles. Estos recursos te ayudan a alcanzar algunos objetivos futuros. Haz un balance de tus metas y sueños durante Mercurio retrógrado de julio 7 al 31. Avanza con una acción decisiva a principios de agosto, después de que se complete el movimiento retrógrado. Marte en Leo de julio 1 a agosto 17 te da la energía que necesitas para progresar.

CAPRICORN (December 22 – January 19)

Marte en Cáncer hasta julio 1 atrae nuevas oportunidades y relaciones. Un Eclipse Solar de Luna Nueva en Cáncer en julio 2 intensifica tus reacciones emocionales ante los eventos que te rodean. Esta influencia comienza en el Solsticio de Verano en junio 21 y dura hasta el eclipse de julio. Retrocede y gana perspectiva. El Eclipse Lunar de Luna Llena en Capricornio en julio 16 te brinda una nueva perspectiva sobre una vieja relación. Te nutre una relación del pasado. La curación es posible. Una alineación de 5 planetas bajo la Luna Nueva en Virgo en agosto 30 te ayuda a descubrir un talento oculto tuyo que no has desarrollado ni expresado. ¡Buen momento para realizar tus sueños!

AQUARIUS (January 20 – February 18)

Cuando Urano haga ángulos energizantes con Marte en el cielo en julio 11, estás listo para tomar acción en un proyecto postergado desde hacen 7 años. Cuando Urano en Tauro forma un ángulo cuadrado con el Sol en Leo en julio 29, te sientes listo para expresar tu visión. El ángulo cuadrado entre Urano en Tauro y Venus en Leo en agosto 2 estimula tus inclinaciones artísticas y sacas tus virtudes de compasión y amor fraternal. El ángulo cuadrado formado entre Urano y Mercurio en Leo en agosto 16, despierta tu creatividad y atrae a muchas personas ingeniosas hacia ti. ¡Te guían a realizar tus objetivos altruistas! Un Eclipse Solar de Luna Nueva en julio ayuda a que cambies tu dieta de una manera positiva. Un Eclipse Lunar de Luna Llena en julio 16 despierta un recuerdo del pasado. Considera la lección aprendida, aplica tu sabiduría en tu vida actual y deja de lado el apego a cosas anteriores.

PISCES (February 19 – March 20)

La alineación de Júpiter en Sagitario y de Neptuno en Piscis en junio 16 ha abierto tu imaginación a posibilidades que no habías considerado. Utiliza el verano para determinar qué ideas son realistas, prácticas y beneficiosas para tu futuro. Consulta con quienes tengan experiencia práctica y fundamentada en el área que te gustaría explorar. Suelta una idea creativa que no es viable en el Eclipse Solar de la Luna Nueva en julio 2. Prueba la validez de otra idea nueva en el Eclipse Lunar de la Luna Llena en julio 16. Estás listo para implementar ideas más realistas y factibles a partir de la Luna Nueva en Leo en julio 31. Una alineación de 5 planetas Bajo la Luna Nueva en Virgo, en agosto 30, trae personas útiles a tu vida que cuestionan tu visión y te apoyan cuando demuestras tu solidez.

Filed Under: *Lo últimoHoróscopo

About the Author: