Horóscopo- Febrero/Marzo 2011

Laurie Baum escribe desde enero de este año su horóscopo en inglés todos los días en www.SanDiego.com. Ud. puede leer predicciones diarias. Visite www.SanDiego.com.

ARIES

Júpiter está en Aries hasta el 4 de junio y te ayuda a materializar tus sueños. Eres muy determinado. Bajo las influencias celestiales de Júpiter en Aries te concentras con facilidad en tus metas más importantes. Posees gran magnetismo, la gente atiende las causas que presentas y proyectos que tomas. Asegúrate de que tus intenciones sean positivas porque tus ideas generan mucha actividad. Te harás notar. Prepárate para asumir el rol de líder, eres ideal para cualquier proyecto en el que te embarques. Aclara la dirección que tomas para que otros te sigan incondicionalmente. Mantén tu mente abierta si otros cuestionan tus métodos. Siempre hay algo por aprender de un observador externo.

Tauro

A fines del invierno, el efecto energético de Mercurio, Venus y Marte en Acuario atrae muchas personas hacia ti y consideran tus palabras. También sientes como si tus pensamientos y sentimientos están expuestos al mundo para que los observen. Nada de lo que que piensas o sientes parece privado. Prepearate para ello y practica pensamientos y afirmaciones positivas. Imagina que alguien está observando tus pensamientos diarios. ¿Le gustará lo que ve? ¿Te gusta a ti? Haz cambios para alinearlos con tu divinidad e intenciones positivas y amorosas.

Géminis

Una serie de eclipses te influencian para que te comuniques con gente que usualmente no lo hacías. Empezaste a sentir esa influencia a principios del 2011. Cuando te expresas debes cuestionarte si lo que dices es necesario y preciso o superfluo. Una charla excesiva no te lleva a cumplir tu propósito divino. Trata de entender el propósito espiritual de tus palabras y acciones desde la perspectiva de tu alma y transmítelas de acuerdo a ella. Acciones que te alejen de hacer el bien y de la verdad superior, pueden dejarte exhausto.

Cáncer

La Luna Llena de este año intensifica la actividad en todos. Tu natural sensibilidad lunar te hace captar más que otros, los movimientos del cuerpo celestial conectados íntimamente  con las mareas y el movimientos de agua a través de nuestro cuerpo. Cuando veas que la luna se acerca a ser Luna Llena cada mes, toma más agua para procesar el exceso de energía. La influencia energética de la Luna Llena te ayuda a captar la consecuencia de tus pensamientos positivos mucho más que en otros días del mes. Enfoca tus pensamientos e intenciones hacia lo positivo. Habrá Luna Llena el 18 de febrero, el 4 de marzo y el 17 de abril.

Leo

La Luna Llena en Leo el18 de febrero y la conjunción de Marte y Neptuno el 20 de febrero lleva a la gente a enfocarse en ti. Te reconocen por el trabajo realizado durante el año. Los esfuerzos del pasado traen los frutos. Te gusta alcanzar metas. Es hora de concentrarse en actividades que apoyen tu bien superior, y el de los demás. Desecha lo que no esté alineado con tu alma y ser superior. Cuando algo no está alineado tus acciones no fluyen con facilidad. Tus sueños y deseo más altos se cumplen cuando meditas y rezas pidiendo guía hacia la acción a tomar. ¡Tus pensamientos y acciones son poderosas!

Virgo

El paso de Venus a través de tu signo opuesto de Piscis durante el 26 de marzo al 20 de abril, te trae compasión y entendimiento para que te concentres en relaciones personales. Esta influencia te ayuda a identificar personas compatibles con quienes la relación fluye con naturalidad. Mercurio en retroceso del 30 de marzo al 23 de abril te ayuda a reconsiderar una decisión tomada previamente y te ayuda a completar grandes proyectos. Cuando el planeta Neptuno entra el 4 de abril en tu signo opuesto de Piscis sientes un torrente de energía espiritual. Tiempo apropiado para progresar espiritualmente a través de la meditación, oración, afirmaciones e introspección.

Libra

Saturno en Libra hasta el 2012 te ayuda a rectificar una situación injusta. Tiempo propicio para hacer escuchar tus opiniones objetivas e imparciales. Si bien tiendes a evitar conflictos, expresando tu opinión mejora tu vida y la de otros. Por ser sincero tu vida es mejor. Resultados positivos te aguardan. La influencia protectora de Júpiter en tu signo opuesto de Aries te protege de todo mal. Estás listo para expresar tus sugerencias constructivas. La gente es receptiva y está lista para escucharte.

Escorpio

Marte, en el signo compatible de Piscis desde el 22 de febrero al 1ro de abril, suaviza tu disposición y afloran muchos sentimientos apasionados. Tu naturaleza te lleva a protegerte disfrazando tus emociones más profundas, las que flotan perpetuamente en tu conciencia. Encuentra maneras creativas para expresar la pasión que llevas dentro. A través del baile, canto, pintar, dibujar y hasta re-decorar o limpiar tu casa. El movimiento físico es vital para que liberes energía y sentimientos reprimidos. La gran energía que experimentas te ayuda a sentirte conectarte con tu alma. Tienes tremendos recursos dentro tuyo. ¡Usalos positivamente!

Sagitario

El paso de tu planeta regente, Jupiter a través de Aries hasta junio 4, te dará la oportunidad de iniciar proyectos nuevos que has venido contemplando desde hace 12 años. Tiempo preciso para comenzarlos. Te sientes como en transición, -entre lo que has deseado y lo que es en realidad y entre lo que era verdadero en el pasado pero no es posible ahora y lo que será verdadero en el futuro. Momento ideal para reflexionar en todo lo que cambio en tu vida en los últimos 12 años. Estás lista para comenzar un nuevo ciclo. Desecha muchas cosas para dar lugar a un estilo nuevo de vida.

Capricornio

Pluto en Capricornio hasta el 2020 te ayuda a descubrir un talento escondido. Aprovecha la oportunidad para experimentar cosas nuevas. Tal vez descubras dones que no sabías que tenías. Con la energía que está saliendo a la superficie de tu conciencia, quizás descubras sentimientos o pensamientos que prefieres evitar. A pesar del impulso inicial de limpiar tu interior será mejor mirar objetiva y amorosamente todos los aspectos de tu vida. Valorándote  disipará sentimientos negativos y la naturaleza amorosa de tu alma predominará.

Acuario

La conjunción de Marte y Neptuno en Acuario el 20 de febrero, energiza tus esfuerzos para experimentar y expresar el lado espiritual de tu naturaleza. Eres maestro universal en amor fraternal. Tienes mucho por dar. Es el momento de enseñar a otros cómo vivir en paz, amor y armonía con cada uno. El paso de Venus a través de Acuario del 1ero al 26 de marzo te ayuda a practicar principios espirituales altos en tus relaciones personales. Tu ejemplo inspira a otros a aceptar sin juzgar a aquellos que son diferentes. Síntesis de diversos puntos de vista es importante para tu movimiento hacia adelante.

Piscis

El pasaje de Neptuno por Piscis el 4 de abril aumenta tu percepción de estar rodeado de amor, luz y paz. Todos estarán más sensibles a las vibraciones de sentimientos y pensamientos de amor. Esto es algo que siempre has sentido tu. Ahora ellos también tendrán gran sensibilidad sobre la consecuencia de sus pensamientos, sentimientos y acciones hacia los demás. Gran compasión cubrirá eventualmente el planeta, permitiéndote sentirte finalmente parte de los demás, algo que siempre has anhelado.

Filed Under: Horóscopo

About the Author: