Horóscopo – Abril/Mayo 2015 – Por Laurie Baum

1_4_horo

ARIES (March 21 – April 19)

El Sol entra en Aries en el equinoccio de primavera en marzo 20. Usa la energía de la primavera para completar proyectos importantes para ti. Un eclipse solar en la madrugada de marzo 20 enciende un deseo que realizas en seis meses. Evalúa todas las acciones impulsivas que estás considerando, asegúrarte de estar de acuerdo con lo que harás. Un eclipse lunar en abril 4 te hace tomar una decisión abrupta que revierte tu dirección. La previsión y el pensamiento estratégico serán tus mejores aliados. La Luna Nueva en Aries en abril 18 te ayuda a iniciar una nueva idea y a recomenzar. La Luna en Aries en mayo 14 te ayuda a mover este importante proyecto hacia el siguiente paso. La Luna de Aries en junio 10 te ayuda a terminarlo. Tu nueva idea es fructífica bajo la influencia de la Luna en Aries en julio 8.

 

TAURUS (April 20 – May 20)

El paso de Marte a través de Tauro de marzo 31 a mayo 11, fortalece tu determinación para enfrentar la gran falta de armonía que te rodea. Piensa en tu entorno para identificar el patrón o persona con la que estás fuera de armonía. Utiliza tu fuerza para hacer los ajustes necesarios para que en el futuro las cosas fluyan sin problemas. Venus en Tauro de marzo 17 a abril 11 te ayuda a encontrar soluciones diplomáticas y pragmáticas. Mercurio en Tauro de abril 14 a abril 30 te ayuda a que tu punto de vista sea eficaz.

 

GEMINI (May 21 – June 21)

Mercurio, viaja a través de Géminis de abril 30 a julio 8. Este largo período de Mercurio en Géminis incluye tres semanas de “Mercurio retrógrado” de mayo 18 a junio 11. Termina proyectos iniciados en el pasado y revisa decisiones anteriores. Relájarse. Completa planes de viajes, ofertas comerciales e inversiones financieras antes de abril 30. Reanudas tu progreso normal después de julio 8. Todo caerá en su lugar después de esa fecha. Marte en Géminis desde mayo 11 a junio 24 te da mucha energía para concentrarte en las actividades físicas, ya sean proyectos en tu casa, actividades recreativas, o eventos deportivos.

 

CANCER (June 22 – July 22)

Eres sensible al cambio de la Luna creciente o menguante, te sientes con mucha energía bajo la influencia de la Luna Llena en Libra, en abril 4, la Luna Llena en Escorpio en mayo 3, y la Luna Llena en Sagitario en junio 2. Un eclipse total de Luna en abril 4, que se verá en América del Norte y del Sur, Australia, India y Asia, te hace volver a evaluar una decisión pasada. Estás listo para poner en marcha tus nuevas ideas bajo la influencia de Marte cuando entra en Cáncer, en junio 24. Este tránsito celeste va a mejorar tu sentido de confianza y optimismo.

 

LEO (July 23 – August 22)

La creciente luz del sol después del equinoccio de primavera de marzo 20 aumenta tu espíritu y tu actitud de poder hacer de todo. Elije una empresa digna y aplica tu gran energía y entusiasmo en ella. Tu personalidad es cálida y brillas en situaciones sociales donde interactuas con otros. Tienes excelente dirección, administración y habilidades. No dejes que la negatividad de otras personas te depriman. Tienes la capacidad de iluminar una habitación e inspirar a otros con tu energía positiva. Si te animas a emprender una empresa creativa, tus posibilidades de éxito son altas bajo la influencia de Júpiter en Leo hasta agosto 11.

 

VIRGO (August 23 – September 22)

Pasaste el punto medio de tu cumpleaños en el equinoccio de primavera. Este es un momento excelente para evaluar el progreso y corregir el rumbo de tus objetivos más importantes. Debes decidir si continúas el patrón del pasado o eliges uno nuevo. El patrón te hacer sentir seguro, evolucionas y maduras a un ritmo más rápido si eliges uno nuevo. Vale la pena el riesgo de empezar de nuevo. Mercurio, está retrógrado del 18 de mayo al 11 de junio. Usa este tiempo para refinar y perfeccionar decisiones del pasado.

 

LIBRA (September 23 – October 23)

Tu trabajo se centra en nuevas relaciones durante la primavera mientras el Sol se mueva a través de Aries de marzo 20 a abril 20. Con Venus en Géminis desde abril 11 hasta mayo 7, y Marte en Géminis de mayo 11 a junio 24, tendrás mucho de qué hablar con personas que te importan. Mantén una mente y corazón abiertos si alguien te presenta información que sea opuesta a lo que supones sobre el mundo. Descubres una alternativa mejor.

 

SCORPIO (October 24 – November 21)

Mientras Marte, viaje a través de Tauro de marzo 31 a mayo 11, te puedes encontrar en situaciones competitivas. Supera la tentación de la mejor manera a favor de encontrar un modo para trabajar juntos. Pensamiento estratégico, más diplomacia te lleva a mejor camino bajo esta influencia celestial. Saturno regresa a Escorpio de junio 14 a sep. 17, para hacer los ajustes necesarios para construir bases más sólidas para el próximo capítulo de tu vida. Mercurio en Tauro de abril 14 a abril 30 te ayuda a analizar una situación que se ha estancado. Vas a ver la situación desde un punto de vista alternativo.

 

SAGITTARIUS (November 22 – December 21)

Venus en Géminis de abril 11 a mayo 7, te acerca gente que te ayuda a manifestar tu visión. Mantén una mente abierta, como siempre lo haces, a perspectivas alternas durante la primavera. Al abordar un problema desde la dirección opuesta se encuentra el balance que buscas. Saturno está en Sagitario hasta junio 14, y de nuevo, de sep. 17 a diciembre 20, 2017. Buen momento para reformular planes para acercarte al trabajo de tu alma. Piensa que es lo que debes lograr y qué dará mayor significado a tu vida. Sigue ese camino.

 

CAPRICORN (December 22 – January 19)

Toma la dirección que daría el mayor significado a tu vida. Observa a dónde estás desde la perspectiva de tu alma. Toda práctica espiritual da beneficios buenos durante la primavera mientras Saturno viaja a través de Sagitario hasta junio 14. Mientras Saturno cruza la constelación de Escorpio desde junio 14 a sep. 17, cuida tus finanzas. Después de eso, regresa tu atención a tu vida espiritual. Recibes muchas recompensas por orar, meditar y tener pensamientos positivos.

 

AQUARIUS (January 20 – February 18)

Es hora de poner las piezas juntas de una situación que se ha fragmentado en el último año. Podría ser una relación de la que te apartaste, un proyecto creativo que has dejado de lado, o un trabajo que ya no buscas. Tienes ideas nuevas que no tenías antes. Estás listo para retomar este aspecto de tu vida. Da un paso atrás y evalúa la parte que se ha desorganizado. Organiza el área que ha sido desatendida. Es una ley física que un gran orden viene de un gran desorden. Busca entre esas situaciones caóticas y prepárate para llevarlas a un nivel más alto!

 

PISCES (February 19 – March 20)

Está listo para un nuevo comienzo en la primavera. Entras en un período de 52 días para los resultados afortunados que siguen a tu cumpleaños. Reduce la velocidad, sintoniza con las corrientes de energía que te rodean, y sigue el camino que fluye hacia tu naturaleza superior. Neptuno en Piscis te ayuda a manifestar tu calidad lírica innata y que fluya de manera ventajosa para ti. Estás en sintonía con un reino superior de vibraciones que muchos otros. Al escuchar estas corrientes de energía – incluso si los demás no lo hacen – actuarás en conexión con tu alma, y los resultados ayudan a tu bien superior.

 

OM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

www.lauriebaum.com

Filed Under: Horóscopo

About the Author: