Horóscopo 2011

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Período muy emocionante con descubrimientos que mejoran la calidad de tu vida. Con ellos experimentas situaciones inesperadas con gente nueva e inusual que pueden producirte ansiedad y aprensión. Pero también develaTauro el potencial que tienes y los recursos que te rodean. Eres visionario con naturaleza innovadora. El paso de Júpiter a través de Aries, de enero 22 a junio 4, 2011 y Urano a través de Aries, de marzo 11, 2011 al 2019, te conecta con el ritmo del universo que te rodea.

TAURUS (Abril 20 – May 20)

Completas proyectos de hacen 12 años atrás y comienzas el 2011 renovado, bajo la influencia de Júpiter en Tauro, de junio 4 a junio 11 del 2012. Estas por descubrir un problema en una relación. Una virtud tuya se hace visible, o la del otro, la que no se percibía antes. Reconociéndola, ambos crecen y se expresan con más apertura, mejorándose a sí mismos y a la relación. Oportunidades de negocios inmobiliarios, inversiones financieras, metales y piedras preciosos, y tierras para el cultivo son favorables después de la segunda mitad del año, mientras en la primer se completan proyectos y te preparas para recibir la buena fortuna que viene hacia ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 21)

Toma decisiones importantes bajo la influencia de Mercurio que está en retroceso de diciembre 10 al 30, 2010 con un Eclipse de Luna bajo la Luna de Géminis diciembre 21, el día del Solsticio de Invierno. A comienzos de año, actúa con dinamismo y avanza con velocidad bajo la influencia de la conjunción de Júpiter y Urano en enero 4, 2011, que coincide con el Eclipse Solar en Capricornio el mismo día. Estas influencias celestiales traen algo nuevo a tu vida y opacan a alguien que conoces desde 1992. Sentirás que un nuevo ciclo comienzas. Un Eclipse Solar en la Luna Nueva en junio 1, 2011 apoya el progreso de nuevos planes. Otro Eclipse Lunar en junio 15, 2011 trae a alguien que te ayuda a hacer cambios. Período tranquilo porque Mercurio entra en retroceso de marzo 30 a abril 23, 2011; agosto 2 al 26, 2011 y noviembre 24 a diciembre 14, 2011.

CANCER (Junio 22 – July 22)

Un Eclipse Solar en la Luna Nueva en enero 4, 2011, antes de la conjunción de Júpiter y Urano, te da euforia o deseos de esconderte, tendrás ambas sensaciones. Tu alma emotiva y sensible se afecta mucho con los cambios de la Luna. Cuando ésta eclipse al Sol a comienzos del 2011, tus sentimientos se magnifican. Pospón cualquier decisión hasta después de esa época. Pide consejo práctico a un capricorniano para tomar una decisión acertada. Un Eclipse Solar en la Luna Nueva en junio 1, 2011 te conecta con un viejo amigo y lo ves bajo otra luz. Un Eclipse de Luna en junio 15, 2011 te cambia la dirección de un trabajo o proyecto. Un nuevo Eclipse Solar en la Luna Nueva en julio 1, 2011, te muestra otro aspecto sobre una situación presentada a comienzos de año.

LEO (July 23 – August 22)

Evalúa tus deseos y aspiraciones para el 2011 mientras Neptuno atraviesa Acuario hasta febrero 3, 2012. Mereces lo mejor. Te desilusionas cuando las necesidades de otros compiten con las tuyas. Evalúa cada situación en la que tus deseos se frustran y trata de verlas bajo el punto de vista del otro. Detente y recapacita cuando crees que hay otra alternativa. Saturno en el signo de Libra hasta octubre 5, 2012 te permite traer paz y armonía a situaciones desagradable. Eclipses lunares en diciembre 21, 2010, junio 15, 2011 y diciembre 10, 2011 te hacen sentir que llevas ventaja.

VIRGO (August 23 – Septiembre 22)

Júpiter y Urano en tu signo opuesto a Piscis en enero 4, 2011 te trae experiencias inesperadas y gente nueva en tu vida ordenada. Es difícil encontrar sentido a encuentros inesperados, pero éstos enseñan a no tener expectativas y vivir en forma más espontánea y encontrar la belleza en el caos que usualmente evitas. Plutón en Capricornio durante todo el año, te da energías para enfrentar cualquier desafío que pudieras encontrar. Un período de eclipses de junio 1 a julio 1, 2011 te trae nuevas oportunidades de trabajo o nuevas direcciones en tu vida.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 23)

Tu balance normal se descontrola bajo la influencia de Júpiter y Urano en  Aries en el 2011. La gente en tu vida se comporta en forma errática o tu intentas cosas que nunca pensaste hacer – con esto te sientes diferente. Hay mucho por aprender cuando enfrentas gente nueva, ideas y experiencias. Saturno en Libra durante todo el año te permite traer sentido a cualquier experiencia caótica que pueda presentarse en tu vida ordenada. Cada experiencia te lleva a vivir en un nivel más elevado y satisfactorio. De septiembre 14 a octubre 8, 2011, te sientes más atractivo porque Venus está en Libra.

ESCORPIO (Octubre 24 – Noviembre 21)

2011 comienza con Venus, el planeta del amor, completando un viaje de cuatro meses a través de Escorpio. Te sientes desafiado y puesto a prueba tu corazón a comienzos de año. Por todo lo que has aprendido, vives un período de calma relativa, claridad y estabilidad con tus amigos íntimos. El pasaje de Júpiter por Tauro desde junio 4 a junio, 2011 a junio 11, 2012 te trae buena suerte. Tu situación financiera y tu don de captar buenas oportunidades y descuentos se intensifican en el 2011. Tu actividad más grande viene cuando Venus entra en Escorpio en octubre 2011.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Júpiter se une con Urano en Piscis en enero 4, 2011. Este tránsito celestial te empuja a realizar cambios que postergaste por 12 años. Júpiter se traslada luego al signo de Aries, de enero 22, 2011 a junio 4, 2011. Bajo esta influencia planetaria tomas riesgos y expresas tus ideas más creativas. Eres impulsivo pero tienes más éxito si te detienes, te conectas con tu intuición y sigues su guía. Más adelante, tu atención se fija en finanzas y en tu salud, bajo la influencia de Júpiter en Tauro, de junio 4,2011 a junio 11, 2012. Prepárate para enfrentar estos temas importantes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu planeta regente Saturno está en Libra y trae balance a todas tus actividades. Si no te han reconocido en  trabajos pasados, lo tendrás este año. Pero si has evitado trabajar o ignorado responsabilidades, deberás rendir cuentas. No es injusto lo que te está sucediendo. Esto te eleva, a pesar de demoras o cambios que se presenten. Ten fe, ora y pide a tu alma que te guíe. Plutón en Capricornio durante todo el año también te dará acceso a recursos desconocidos de tu interior. Todas las respuestas están dentro tuyo. La ley del karma te lleva a un nivel superior para fortificarte sigas sobre una base más sólida. Avanza con confianza en el futuro.

ACUARIOS (Enero 20 – Febrero 18)

La conjunción de Urano con Júpiter en Piscis en enero 4, 2011, te trae buena fortuna, en particular cuando experimentas nuevas y creativas ideas. Favoreces lo nuevo ante lo viejo durante la primer mitad de 2011 y luego regresas a lo tradicional, por el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Urano. Tu situación financiera puede ser errática o impredecible hasta que Urano se mueva hacia Aries en marzo 11, 2011. Recibes recompensas por tu carácter emprendedor y capacidad para anticipar y adaptarte a tendencias futuras. Sigue tu intuición y premoniciones. Las fórmulas y reglas del pasado no aplican más.

PISCES (Febrero 19 – Marzo 20)

Una conjunción de Júpiter y Urano en Piscis en enero 4, 2011 le pone sabor a tu vida y trae revelaciones inesperadas. Un amigo cercano se comporta de manera inusual o tal vez tú lo hagas. Esta es época de cambios rápidos. El mensaje  de los alineamientos planetarios es atender lo que es importante – tu conexión con tu alma, tu corazón, tu espiritualidad – porque éstas no cambian en medio de la conmoción terrenal. Desarrolla tu práctica espiritual bajo esta influencia celestial para cosechar beneficios más grandes. A medida que trasciendas y veas el panorama completo, los pequeños detalles se resolverán por sí solos.

Filed Under: Horóscopo

About the Author: