banner ad

Exclusiva con Kate del Castillo

kate-del-castillo-para-todos-magazine-francis-bertrand

La actriz mexicana más exitosa y cautivante de nuestros tiempos. Su carrera artística despegó con Muchachitas, y siguió su carrera ascendente cosechando mas éxitos en cada una de sus actuaciones. Hija de la leyenda del cine mexicano, Eric del Castillo, la actuación la lleva en las venas. Su carisma y talento ha cautivado audiencias en todo el mundo y nos ha regalado su presencia frente a la cámara por más de tres décadas.

 

El 2016 marca el regreso a la actuación para Kate del Castillo con la serie de Netflix, Ingobernable que se filmará en San Diego próximamente. La serie de 20 episodios contará la historia de Irene Urzúa (Kate del Castillo) protagonizando como la primera dama de México. Ésta es la segunda serie de Netflix en español, producida por la plataforma que cuenta con más de 80 millones de subscriptores del mundo. Después de un año de las noticias de la entrevista controversial con El Chapo Guzmán, Kate está lista para regresar a su pasión, la actuación.

 

 

 

Hablamos con la bella actriz mexicana sobre su exitosa carrera que comenzó en 1978, política y sobre su año tumultuoso.

 

Has tenido tantas etapas en tu carrera, con tu serie juvenil Muchachitas… con Reina del Sur en 2011…Dueños del Paraíso en 2015… ¿Cuáles son algunos de tus mejores recuerdos de esos trabajos? 

 

Bueno estas son series de televisión, también varios éxitos y proyectos interesantes en cine. Tengo recuerdos increíblemente bonitos de todos y de cada uno de los proyectos que he realizado durante mi carrera. Muchachitas fue la primer telenovela que hice y fue un éxito rotundo, ahí conocí como se trabaja en Televisa y a mucha gente que hasta hoy siguen siendo amigos, como Tiare Scanda. La Reina del Sur siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Es un personaje que no se da todos los días y que es exquisito, lleno de defectos y pocas virtudes pero siempre sale adelante por sobrevivir. Tiene instinto de justicia y amor por México y sus seres queridos. Además, la grabación fue tan dolorosa como gozosa. En Dueños del Paraíso la pasé increíble y conocí una época en la que no había trabajado que son los 70, me diverti con escenas de acción que tanto me gustan y me hice de grandes amigos.

 

 

 

¿Qué es lo que sigue para ti como actriz para el 2016? 

 

Ingobernable, para Netflix. Y Teatro por todo USA.

 

 

 

El 2016 es un gran año para los Estados Unidos por las elecciones… ¿quién tiene tu voto y cuáles son las razones? 

 

Hillary, porque no podemos permitir que gane Trump y porque tiene experiencia y fuerza. Es la única opción verdadera…

 

 

 

¿Cuál es tu mensaje para la comunidad sobre la importancia del voto latino?

 

¡Tiene suma importancia! Somos demasiados ya, tenemos que salir a votar, hacer nuestra voz presente más que nunca, somos una comunidad sumamente poderosa en EE.UU. ¡No podemos dejar que hablen y decidan por nosotros!

La entrevista completa con Kate del Castillo se encuentra en la edición de julio de Para Todos.
Fotos por Francis Bertrand

Vestido por Maria Lucia Hohan

Maquillaje y peinado por Clark Ivor

 

 

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: