Exclusiva con Jesse y Joy

jesse-y-joy-para-todos-francis-bertrand-2014-photoshoot-exclusive-exclusiva-2

Con cinco premios Latin Grammy y la exitosa canción “Corre” sobrepasando 180 millones de visitas en youtube, “Con Quién se Queda el Perro”, es sin duda uno de los discos más exitosos en español de la década.

 

En esta primavera, los hermanos relanzaron una edición especial del disco titulado “Soltando al Perro”, que además de incluir las canciones del exitoso disco, incluye un documental capturando el éxito del mismo, canciones en vivo y dos nuevos temas incluyendo “Mi Tesoro”.

 

Cuéntame sobre “Mi Tesoro” y qué significa la canción para ustedes…

Jesse- Mi Tesoro es una balada disfrazada de Bubbly-reggae y pop que habla básicamente de cómo el amor es el mayor de nuestros tesoros, y muchas veces teniendo todo, si no tienes amor no tienes nada. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”…

 

Acaban de relanzar una edición especial de “Con Quién se Queda el Perro”, ¿qué es lo que has disfrutado más con el éxito del disco durante estos últimos años?

Jesse- Más que una edición especial, es un DVD en vivo que incluye además del DVD con concierto y documental, el CD con temas en vivo, “Mi Tesoro” y “Corazón de Campeón”. Creo que poder hacer música con más emoción de la que hemos tenido antes y compartirla con tantas personas es algo… ¡increíble!

jesse-y-joy-para-todos-francis-bertrand-2014-photoshoot-exclusive-exclusiva-1

Jesse y Joy – “Little Kids Rock”

Junto a State Farm, los talentosos hermanos Jesse y Joy están colaborando con la organización “Little Kids Rock”, fundada para transformar vidas de niños de grados K-12 en comunidades de bajos recursos a través de la música. La organización provee los instrumentos e imparte educación musical, hoy en día han logrado impactar a más de 250,000 estudiantes en el país. “Cada niño debería tener la oportunidad de descubrir sus propias habilidades musicales” comparte Joy sobre el programa Little Kids Rock. State Farm dona $1 cada vez que una persona deja un mensaje por Twitter ingresando: #RitmoDeCambio a Little Kids Rock. ¡Apoye a este programa tan beneficioso! Para más información visite www.littlekidsrock.org

Fotos por Francis Bertrand/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimientoMúsica

About the Author: