banner ad

Entrevista exclusiva con Gloria Trevi

gloria-trevi-francis-bertrand-main-para-todos-2

Vestido por Natalia Fedner www.nataliafednerdesign.com

Gloria Trevi, controversial pero admirada, logra imponer un estilo propio que deleita a multitudes. Nació en Monterrey, donde vivió con sus padres y tuvo gran apego con sus bisabuelos maternos con los que tiene recuerdos imborrables.

Desde sus inicios, con un temperamento arrebatador, supo que no imitaría a ningún cantante famoso, compuso y cantó canciones jamás escuchadas. Gloria es la artista más original, rebelde y apasionada que tiene México.

En 1989 aparece en Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco, y hace una presentación como solista promocionando su primer disco “¿Qué hago aquí?” y comenzando desde allí su descomunal éxito. “Doctor Psiquiatra” es una canción que enloquece a todo México y todos siguen a esa cantante alocada de medias rotas que con sus canciones tiene a todos perplejos. En 1990 ganó tres discos de oro por las altas ventas de su primer disco; también el Calendario Azteca de Oro y el Galardón a los Grandes, y fue reconocida como una de las 15 artistas más importantes de México.


Con su segundo disco “Tu Ángel de la Guarda”, Gloria se convirtió en una súper estrella internacional con el éxito de su sencillo “Pelo Suelto”, el disco llegó a vender más de 6 millones de copias internacionalmente. Gloria continuó su triunfante carrera, y en 2013 lanzó su décimo disco “De Película” y comenzó una gira internacional promocionando el disco y sus exitosos sencillos como “No soy un pájaro” y “Habla blah blah”.

 

Con tres décadas en la industria, Gloria tiene más ambiciones que nunca. Con una exitosa gira, un nuevo disco, Trevi acaba de revelar que abrirá las puertas de su vida este octubre con un programa de televisión por la cadena Mun2 que la seguirá en sus aventuras mientras trabaja y revela su vida personal.

 

Su trayectoria exitosa la ascendió al nivel de icono en la música y su pasión de exponer su talento al público es inspirador. Nos encontramos con la súper estrella en Los Ángeles para compartir la tarde con ella durante nuestra sesión de fotos y entrevista. Hablamos con Gloria sobre su nuevo disco, sus grandes éxitos y sus mejores recuerdos.

gloria-trevi-francis-bertrand-main-para-todos-3

 

Vestido por Nicolas Jebran 

Háblanos sobre tu exitoso nuevo disco “De Película”…

Estoy más que feliz y emocionada, estoy agradecida con Dios y con el público por el recibimiento que ha tenido no nada más el disco “De Película” sino con la gira en Estados Unidos, me han dado muchísimas sorpresas. Estoy precisamente por empezar la gira en Centro y Sudamérica, voy a hacer todavía algunas ciudades aquí y luego para el 2015 inicio con la gira “De Pelicula 3D” por México.

 

Cuenta sobre tu nuevo sencillo del disco que se llama “Habla Blah Blah”…

Al respecto de mi nuevo sencillo que se llama “Habla Blah Blah”, es una canción que me prende muchísimo. Para mí es así como una especie de nueva generación de la “Todos Me Miran” porque es de esas canciones de cuando estas apachurrada, de cuando la gente está diciendo cosas de ti, cuando te rompieron el corazón, esa canción la pones y te cambia la moneda, te cambia el día, te cambia toda la situación. Es una canción que te da orgullo, que te da poder, que te pone así como maléfica (risas). La verdad es que es una canción que yo disfruto muchísimo porque han hablado tantas cosas de mí, que al fin y al cabo, terminé dándome cuenta que si a veces con sus palabras te pueden herir pero también con sus palabras te convierten en una especie de leyenda, de criatura eterna, te dan su energía. Bueno, que te la sigan dando, que sigan hablablahblandome (risas).

 

Que nos puedes decir sobre tu gira “De Película”…

Ha estado impresionante de la forma que la gente ha reaccionado, es un espectáculo que tiene muchísimas cosas en cuestión de producción, de bailarines, de vestuarios, de concepto. En realidad es un concepto todo el concierto, es como vivir nuestra vida a base de canciones que son como el soundtrack de nuestros momentos románticos. La vida de todos nosotros, dicen que cuando morimos, pasa en un segundo como si fuera una película, entonces tiene toda esa magia, toda esa fuerza, también tiene toda esa emoción, toda esa nostalgia, y de repente la gente y yo terminamos llorando, terminamos aplaudiéndonos mutuamente porque yo le tengo que aplaudir al público porque el público en ese concierto no es el espectador, es el protagonista, es la estrella de esa noche de alfombras rojas.

 

Este otoño se estrena tu Reality Show… ¿por qué decidiste abrir las puertas de tu vida a las cámaras en este momento?

Porque hay tanto hablablahblah a mi alrededor que creo que será muy interesante para la gente ver los hechos… Será divertido irnos de gira juntos y muy emotivo ¡volver a casa! Y estoy en un momento en el que ¡pasa de todo a mi alrededor! ¡Wow!

 

¿Cuáles son tus mejores recuerdos con tu primer disco? 

¡Bueno! ¡Imagínate! ¡Mi primer número uno! ¡Y el inicio de una gran aventura!

 

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura mexicana? 

Nuestra fe, la unión de la familia y nuestra comida.

La entrevista completa con Gloria Trevi se encuentra en la edición de agosto 2014 de Para Todos. 

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: