banner ad

Entrevista exclusiva con Gaby Espino sobre la nueva iniciativa de Amazon #CampamentoPrime

Entrevistamos a la actriz y conductora Gaby Espino sobre la nueva iniciativa de Amazon #CampamentoPrime, un portal llena de ideas para disfrutar tiempo con la familia en nuestros hogares. “Amazon nos está dando las herramientas a todas las mamás y a todas las familias. Entendemos que este va a ser un verano diferente, pero no necesariamente tiene que ser un verano triste, un verano aburrido. Nos está dando herramientas para que nuestro verano sea divertido junto a nuestras familias, junto a nuestros hijos desde casa” comparte Espino. 

Amazon se ha unido con  Boys & Girls Clubs of America para lanzar Campamento Prime junto a Amazon para ofrecer ideas simples a los niños para mantenerse activos este verano. El programa está disponible para todos, aunque no sean miembros de Prime, y las familias podrán acceder a la guía de actividades del Campamento Prime de modo gratuito.

Las familias pueden interactuar con Alexa diciendo “Alexa, ¿qué es Camp Prime?” para recibir más información sobre Campamento Prime y “Alexa, cuéntame el dato divertido del día” para comenzar su día con una anécdota educativa.

www.amazon.com/campamentoprime

 

Filed Under: Uncategorized

About the Author: