banner ad

Entrevista exclusiva con Eiza González

Para_Todos_Eiza_gonzalez-2015_September_2

Con carisma atrapante, belleza y sencillez sin igual, Eiza González ha cautivado audiencias por todo el mundo como actriz y cantante. Su participación en la serie americana From Dusk till Dawn es sólo el comienzo de su trayectoria artística en Hollywood y, sin duda, uno de los mejores proyectos de su carrera. En febrero de este año, Eiza, es la nueva embajadora de la marca de cuidado de la piel y cosméticos Neutrogena, productos que introduce con dedicación a Hollywood y al mundo.

 

EIza estudia actuación desde pequeña y a los 14 años, mientras asiste a la escuela de actuación de Televisa, en  la Ciudad de Mexico, el productor y director Pedro Damian, la conoce. Dos años después, éste le da un papel protagónico en la telenovela Lola… Érase una vez. La novela debuta en México, luego en América Latina y los Estados Unidos, logrando éxito instantáneo. Para promoverla, Eiza sale en gira nacional para interpreta las canciones que interpreto en la telenovela. Luego, se traslada a la ciudad de Nueva York para asistir a más clases de actuación.

 

En abril de 2009, Eiza González participar en la popular serie dramática de televisión Mujeres Asesinas, mientras se preparaba para lanzar su primer álbum Contracorriente y anuncia a sus fans que había sido elegida como protagonista principal en la serie juvenil Sueña Conmigo. Allí interpretó el doble papel de Clara y alter-ego de Clara, Roxy Pop, serie que grabó en Argentina. Y la confirman protagonista de la nueva telenovela Amores Verdaderos en 2012, con la cual González da el gran salto a su primer papel maduro en las telenovelas.

 

Nos encontramos con la bella latina en Los Ángeles para una sesión de fotos en exclusiva y hablamos sobre sus comienzos en Hollywood y la segunda temporada de su serie.

 

Cuéntanos cómo te sientes con la serie From Dusk Till Dawn, en el mundo americano por dos años ya…
Estoy muy contenta. La verdad es que ha sido un gran año para mí. Ha habido un progreso muy grande en mi vida. Yo creo que en general me siento muy agradecida con las decisiones y dónde la vida me ha llevado. Me siento súper plena… No sé cómo explicarte. Por primera vez siento que estoy haciendo lo que siempre quise hacer. Yo creo que como empecé a una edad muy temprana, apenas estaba definiéndome como ser humano, no sabía qué quería hacer de mi vida y para dónde quería ir, ¡ya sabes!, encontrándome como ser humano. Pero hoy por hoy, ya tengo 25 años, soy una mujer que ha pasado por mucho. Volteo la cara y ya llevo casi diez años trabajando en esta industria, me sorprende mucho. Siento que ahora he definido lo que soy y cómo me siento y cómo quiero ser representada, y qué es lo que quiero demostrar al mundo que traigo, ¡me la paso increíble! Ha sido un año de mucha auto exploración. Me he encontrado como persona y he aprendido muchas cosas. He aprendido a aceptar mis errores, reconocer que no siempre estoy en lo correcto. He aprendido a no ser tan dura conmigo misma y asimilar y dejar que las cosas fluyan por sí mismas. Ahora sí que es muy mexicano: cuando un mete la pata, mete la pata, pero no pasa nada. Antes era muy auto-crítica y como que no me perdonaba ese tipo de errores. He crecido mucho y este año como que fue un año que ha cambiado mi vida, ¿no? Entré a From Dusk till Dawn, se hizo el contrato con Neutrogena a nivel mundial, tengo otros proyectos que ya pronto verán y que lamentablemente no puedo platicar de ellos por ahora. En un año se han hecho muchísimas cosas que me tienen muy entusiasmada y no puedo esperar para compartirlo con el público y todos mis fans que me han apoyado desde el primer día. Tengo fans desde que empecé y otros nuevos. Es bien bonito ver cómo ha crecido el equipo, porque yo le llamo mi equipo ¿sabes?, como “my team”, mis fans, mi gente, mi “makeup artist”, mi publicista… Llegué sin nada a este país y hoy tengo una publicista increíble, tengo una manager increíble, tengo agentes increíbles, tengo un equipo increíble: mis maquillistas, mis peinadores… ¡Estoy muy contenta!, de verdad.

 

¿Te sorprendió la conmoción de paparazzis y de la prensa americana en comparación con los de México y Latinoamérica?
Es… Te voy a decir algo. Todo es diferente, ¿no? Todo tiene una situación completamente distinta y aunque ya llevo mucho tiempo trabajando no quiere decir que no siga aprendiendo. Cuando llegué, pues había muchas cosas que yo no sabía y desconocía, llegué con mucha humildad de decir: ¿Sabes qué? No sé nada, de esta industria no sé, pero quiero aprender. Y eso es lo más importante. Tengo muchas ganas de crecer, la única forma de crecer es tener mucha humildad y aceptar cuando no sabes. Por ejemplo, cuando quería trabajar con mi publicista, una de las mejores del mundo, y me decía: “Es que tal vez no vaya a trabajar contigo”. Pero yo le dije: Tengo muchas ganas. Sé que de esto no sé nada. Pero sé que puedo dar mucho, y estoy aquí para aprender y te voy a escuchar a ti y a la gente que sabe de esta industria y voy a aprender, porque esa es la única manera, ¿no? Absorber de todo. He ido aprendiendo y creo que el factor más grande para poder crecer en la vida, en general, no importa en qué área de trabajo estés, es la humildad. Como que a escuchar, aceptar, aprender. Entonces este ha sido un gran año para mí y estoy muy agradecida por todo lo que ha sucedido.

Has tenido tantas etapas en tu carrera, con tu serie juvenil Lola…érase una vez, con tu novela exitosa en el 2012 Amores Verdaderos… ¿Cuáles son algunos de tus mejores recuerdos de esos proyectos?
¡Ay, ¡todo! Con todo me lo paso muy bien. ¿Sabes qué? Soy una persona que desde los peores momentos, ha aprendido a disfrutar. Me encantó Lola. Me la pasé increíble, fue un crecimiento… Ahí fue cuando crecí. Me tuve que volver muy madura. Era una niña. Tuve que madurar de golpe, tuve tantas responsabilidades, tuve tantas cosas que… crecí mucho. Hice grandes amigos como Pedro Damián, conocí a gente que admiraba como mis compañeros que hoy por hoy son gente que amo y adoro y son amigos. Estoy muy orgullosa de todo lo que yo aprendí con Lola. Me dio tablas, yo lo veo como un crecimiento, me dio todas las tablas que yo necesitaba para poder seguir adelante. En Sueña Conmigo me tocó vivir en otro país, entonces aprendí a separarme de las cosas que conocía.

 

La entrevista completa se encuentra en la edición de septiembre de PARA TODOS. 

Fotos por Francis Bertrand

eiza-gonzalez-para-todos-2015-francis-bertrand-magazine-cover-natalia-fednerFotos por Francis Bertrand

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: