banner ad

Entrevista exclusiva con Dulce María

dulce-maria-2016-1

Dulce María regresó a la pantalla pequeña en México en la nueva telenovela de Televisa “Corazón que miente”, protagonizando a Renata Ferrer Jáuregui. Al mismo tiempo la actriz mexicana se encuentra grabando material para su tercer disco como solista que planea lanzar próximamente. Sin dudas será todo un éxito por su extensa trayectoria artística que comenzó a los cuatro años con su primera novela. Platicamos con Dulce sobre su nueva novela y lo que podemos esperar de su música.

 

¿Cuáles son tus sueños para el 2016?

Bueno pues empiezo una nueva etapa, regresando a las novelas y mi tercer disco que estoy apenas preparando, componiendo y así … Estoy enfocada en esos dos proyectos.

 

Háblame un poco sobre “Corazón que miente”… ¿Qué fue lo que más te atrajo al proyecto?

Pues me invitaron y coincidían mis fechas, la historia me gustó, tenía ganas y estoy muy contenta de trabajar con Mapat L. de Zatarain, es una novela corta y el personaje es importante, fuerte, diferente a lo que he hecho, un reto para mí.

 

¿Cómo se distingue Renata Ferrer entre tus previos personajes en televisión?

Pues es la primera antagonista que hago, es divertido porque hace cosas que yo jamás haría y a la vez, difícil justo por lo mismo porque actúa diferente a como pienso yo. Es mala…pero al mismo tiempo tiene una historia por lo que es así…

 

¿Qué tipo de películas te gustaría hacer? Una película de terror, acción…

Mmmm, pues en general me gustan los personajes que reten pero al mismo tiempo busco dejar un buen mensaje, un mensaje positivo que ayude al cambio que queremos ver en el mundo. Un personaje o un proyecto que edifique, de terror no me gustaría hacer.

 

¿Cuál es tu serie favorita del momento?

Nashville.

 

¿Cuáles son tus tres películas favoritas de siempre?

“Gladiador”, “Diarios de una pasión”, “The Revenant”.

 

2016 marca 10 años desde que terminó la telenovela Rebelde… ¿qué es lo que más extrañas de ese momento en tu vida?

Los conciertos ante miles de personas y la energía que se creaba en el escenario con nosotros seis.

 

¿Podrías revelar el nombre de una canción que piensas incluir en un nuevo álbum?

Aún no hay ninguna segura, estamos empezando apenas.

 

¿Cuál es tu fórmula secreta para vivir mejor?

Tener fe, ser agradecida por cada día que tenemos vida, y enfocarnos más en lo que sí tenemos y luchar por lo que queremos, vivir con fe y esperanza en que los planes de Dios son mejores que los nuestros.

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: