banner ad

Entrevista exclusiva con Anahí

La cantante mexicana Anahí lanzó su primer disco como solista Mi Delirio después de la diso lución del grupo RBD el año pasado. El disco lanzó exitosos sencillos como Mi Delirio, Quiero y Me Hipnotizas, los cuales fueron acompañados por vídeos musicales que han recibido más de 3 millones de vistas en el internet. Hablamos con Anahi para saber más sobre su año exitoso y sus próximos planes.

Hace un año regresaste a tu carrera como solista. ¿Te arrepientes de algo?

Noooo! No me arrepiento! Los errores son para aprender. Cambio todo! Ahora estamos luchando por un sueño maravilloso, yo solita, mis canciones, mi sueño, RBD era maravilloso, pero es un concepto, aquí soy yo.

A quién le dedicas la canción No te Quiero Olvidar?

Eso ¡no se dice! Lleva dedicación secreta (risas)

¿Habrán nuevas canciones en el Deluxe de Mi Delirio? ¿Cuántas canciones nuevas?, y ¿cuando saldrá el cd?

Yo creo que saldrá en noviembre, habrán muchas sorpresas, versiones que nunca han escuchado, y una o dos sorpresas nuevas.

¿Cuál es la más loco que un fan de Brasil hizo por ti?

Ufff, en Brasil hay unas fans desquiciadas que adoro que más bien, ¡qué no han hecho! Son lo máximo, se quedan a dormir afuera del hotel, van conmigo a todos lados, se meten al cuarto, todo! Hacen de todo! ¡Los amo!

¿Cuál es tu secreto de belleza? ¿Qué productos usas?

Pues uso muchas cosas naturales, como rico y bien, y hago mucho ejercicio. Una que otra cremita, pero en sí es el ejercicio.

¿Qué mensaje tienes para todos los clubs de fans que se han formado por tu éxito?

Que los adoro, que son mi pilar, mi fuerza, que pienso en ellos todos los días, y que juntos, ¡venceremos!

¿Qué hiciste con toda tus ropas de RBD, las de la telenovela y de los conciertos?

Muchas cosas las tengo guardadas, muchas las guardaré para siempre, otras quizá después las utilice en algo! La otra vez me pidieron un vestua rio para el museo de los Grammy Latino imagínate! ¡Wooow!

¿De dónde salió Carmen? ¿Por qué todos tus amigos te llaman así?

Aaaaaay Caaaarmen! Salió echando relajo, porque hay una canción que dice “Carmen Carmen voy a tener que emborracharme” y pues era un buen apodo para las fiestas.

¿Cómo te sentiste escribiendo la nueva canción Aleph para el libro de Paulo Cohelo?

Imagínate, un sueño hecho realidad. Paulo Coelho siempre ha sido mi maestro, mi guía. Conocerlo, escucharlo, conversar con él, ha sido un regalo de mis fans maravilloso, porque él me buscó gracias a los fans. Hacer una canción inspirada en su libro fue tan mágico como mi encuentro con él. Estoy muy orgullosa de haber hecho esto, y es algo que siempre llevare en mi corazón.

¿Piensas volver a hacer telenovelas algún día?

Pues ahorita yo sólo quiero cantar, pero Televisa es mi casa, y a veces me toca hacer proyectos de actuación, así que nunca hay que decir nunca… Pero por lo pronto, ¡solo música!

¿Cómo influimos nosotros, los fans en tu vida? ¿Cuál es tu mensaje para tus fans?

Influyen diario. Son mi razón y mi inspiración, si no fuera por ustedes, ¡me dedicaría a otra cosa! Mi mensaje para ellos es de agradecimiento, de amor, que siempre estaré con ellos.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Hacer ejercicio, jugar tenis, nadar, salir con mis amigos. Soy una chava súper normal, me gusta hacer cosas normales, estar con mi familia, ir a  la playa.

En 5 años, ¿cómo imaginas tu vida? ¿Quieres tener familia?

Con un príncipe azul y una familia, ¡maravillosa! Y cantando, ¡claro! (risas)

Filed Under: *Lo último

Tags:

About the Author: