banner ad

Entrevista Exclusiva con Anahí – La Primera Dama Del Pop

anahi-para-todos-julio-2015-grande

La carismática cantante, compositora y actriz mexicana Anahí, comenzó su carrera artística de niña, actuando en la pantalla pequeña. Cosechó éxito tras éxito actuando en varias novelas. También ha participado en películas y con la: Había una vez una estrella, fue premiada con un Ariel y Palma de Oro, como mejor actriz infantil. En 2004 su fama trascendió fronteras por su participación en la novela Rebelde, la que cambió su vida por completo. Después de ese gran éxito, con todo el elenco se crea el grupo musical RBD el que conquistó un éxito resonante y se venden más de 57 millones de discos. El grupo canta en escenarios de todo el mundo, y logra reconocimiento internacional. Anahí lanzó cinco álbumes como solista, el primero, Anahí, luego, Hoy es mañana; Anclado en mi corazón; el cuarto Baby Blue y después de disolverse el grupo, su quinto disco, Mi Delirio, el que le trae aún mayor fama. Regresa a la pantalla pequeña con la novela Dos Hogares, se aleja del estrellato y, en 2014, forma la Fundación Sálvame, sin fines de lucro, para abogar por el bienestar y felicidad de niños necesitados. Y después de tres años de noviazgo, Anahí se casa en febrero de este año, con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Anahí termina de lanzar una canción para sus seguidores, Están Ahí.

anahi-para-todos-2015 Hablamos con la bella actriz y cantante sobre sus proyectos musicales, y sobre la canción que estrenó este año para sus admiradores.

 

¿Disfrutaste cuando grababas la canción Están Ahí?

¡Imagínate! claro que la disfruté… tenía mucho tiempo sin grabar, y empezar otra vez grabando una canción para mis fans, ¡fue maravilloso! Es una canción especial para todos mis fans, ellos han estado conmigo en todo momento.

 

¿Qué es lo que más admiras de tus fans? 

Que nunca me han dejado sola, que siempre ¡Están Ahí!

 

¿Cuáles son tus planes futuros en la música? ¿Habrán más sorpresas como Están Ahí?

Claro, nací en la música, y ahí estaré siempre… Siempre quiero hacer música de una u otra manera, así que ¡sí viene una nueva sorpresa!

 

Háblame sobre tu Fundación Sálvame… ¿cuáles fueron las razones para crearla?

Es un sueño hecho realidad… Es mi manera de poner un granito de arena, de ayuda, de entrega, a la gente. Estamos empezando, pero cada proyecto que hacemos nos deja una sonrisa en el corazón, y cada día iremos creciendo.

 

¡Felicidades por tu casamiento! ¿Qué es lo mejor de estar casada? 

Es una felicidad inexplicable.

 

¿Qué es lo que más admiras de Manuel Velasco Coello?

Es hombre honesto, y el mejor esposo que me pudo haber dado Dios.

 

La entrevista completa se encuentra en la edición de julio de Para Todos.

Entrevista exclusiva por Francis Bertrand/Para Todos 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: