banner ad

Entrevista con Gabriel Coronel

gabriel-coronel-para-todos-1-2014-3

Gabriel Coronel ha seducido a millones en la pantalla pequeña con su participación en novelas y en 2013 comenzó su carrera musical con su disco debut titulado “Desnudo”. 

 

El cantautor y actor venezolano forma parte del elenco de la nueva novela de Telemundo “Reina De Corazones” que se estrenó el 7 de julio durante la semana a las 8pm/7c. En la nueva producción, Gabriel actúa junto a Paola Núñez y Eugenio Siller. Junto a Telemundo, Coronel logró su primer proyecto internacional con la telenovela “Relaciones Peligrosas” y continuó en series como “Marido en Alquiler” junto a Sonya Smith y Juan Soler.

gabriel-coronel-para-todos-1-2014-2

Háblame sobre tu música y la recepción del público con tu disco debut…

La llegada de la música a mi vida fue algo realmente mágico, más de dos años estudiando música hasta graduarme de músico. Para mí, lo más importante y a lo que más le doy fuerza es tener la oportunidad de tener personas que realmente me apoyan. En 12 años no los había conseguido y precisamente por eso mi música no había podido salir y en 2013 llega Warner Music y Telemundo y me dan la oportunidad de hacerse grandes aliados, de agarrar mis manos y llevarme por este camino musical. Es algo maravilloso, yo todavía estoy en las nubes, estoy creo, soñando por todas esas cosas lindas que me están pasando. Poder viajar a países, poder ir a ciudades distintas y saber que hay gente que sabe tus canciones en las primeras presentaciones, ya la escuchas coreando tus canciones y eso es realmente maravilloso.

 

¿Cuándo nace tu interés por la música?

Mi papá a los cuatro años me regaló un cuatro y un tambor y a partir de ese momento definitivamente fue una pasión. Fue un crecimiento, fue un aprendizaje, yo cada momento de mi vida, cada fracaso lo agradezco porque me ha hecho ser más fuerte, me ha hecho crecer, me ha hecho aprender y creo que son armas que tengo bajo la manga y que hoy estoy usando para poder llegar a más corazones y poder llevar mi música a más lugares.

gabriel-coronel-para-todos-1-2014-1

¿Cómo es trabajar en telenovelas? 

Para mí trabajar en telenovelas definitivamente fue mi puerta al mundo. Y algo, si debo estar agradecido son de las telenovelas y lo estoy. Mi camino era musical, yo cono cí la actuación a través del teatro musical en mi colegio. Como era musical, era como tener una oportunidad de poder cantar y tener un público al frente, que importaba que tenía que actuar, yo sabía que tenía que prepararme y así comenzó todo. Así arrancó este camino de la música y la actuación. El camino como actor fue creciendo, tanto así que yo sabía que venía algo muy bonito con la música, sabía que es mi pasión, sabía que me iba a llegar la oportunidad pero yo no quería desaprovechar ese camino de crecimiento que la actuación me estaba brindando.

 

No se pierda a Gabriel Coronel en su nueva telenovela de Telemundo “Reina de Corazones” y de comprar su nuevo disco “Desnudo” que ya está a la venta.

 

[youtube]

 

[/youtube]

 

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: