banner ad

Entrevista con Eva Mendes- The Other Guys

Una de las latinas más bellas del mundo, Eva Mendes, se ha convertido en una de las actrices más famosas del momento. Sus películas incluyen Training Day, Hitch, Ghost Rider y este verano sale con su mejor comedia The Other Guys (agosto 6). En la película The Other Guys vuelve a demostrar su talento para la comedia como la despampanante esposa de Gamble (Will Farrell). The Other Guys, que también cuenta con la actuación de Mark Whalberg y Michael Keaton es sin duda la mejor comedia del año que mezcla acción y comedia en una historia de un dúo de policías (Whalberg y Farrell).

Nos encontramos con la bella cubana-americana en el hotel Tour Seasons en Beverly Hills en donde llegó con un hermoso vestido rojo reflejando la belleza de sus curvas perfectas y elegancia sin igual.

¿Conoces a alguna pareja disfuncional como tu pareja en la película The Other Guys?

Que en una familia cubana en el cual yo crecí, no… (risas). Lo que es cómico es que son una pareja disfuncional en el sentido de que son perfectamente raros para cada uno. Es una pareja muy rara. El primer día cuando estábamos grabando, después que acabamos de grabar Will (Farrell) me dijo “¿pero tu de verdad que eres mi esposa?” (risas). Y me decía que realmente pensó que pudimos capturar los personajes, y yo decía “Si, si, si”. Creo que estaba preocupado que no nos podíamos ver como pareja, pero los dos entendimos que eran dos personajes muy extraños.

El mensaje es que hay esperanzas que un hombre cualquiera termine con una mujer bella como vos..

Bueno, yo no estoy soltera, pero diría que si. (Eva esta de novia con el peruano George Augusto Gargurevich desde el 2002).

¿Hay planes de casamiento?

Uno nunca sabe cuando. Yo ni sé lo que estoy haciendo el fin de semana que viene, saber lo que tengo planeado para el futuro, no planea cosas. Estoy abierta a la posibilidad de casarme y tener hijos y todas esas cosas en un tiempo adecuado, pero no es algo que es importante para mí en este momento de mi vida. De verdad que mi carrera ahora es número uno.

En términos de carrera, ¿que significa esta película para ti?

Yo siempre les pregunto a mis agentes “por favor quiero hacer algo chistoso, quiero divertirme en una película”. Quiero tener algo adonde no soy solamente la muchacha linda que se sienta allí como el accesorio.

¿Hay machismo en Hollywood?

Yo creo que si, pero no es algo que me pone brava, no es algo malo, pero en mi carrera, en la manera en la cual las cosas se han alineado siento que siempre es el hombre que tiene algo que hacer. Esta vez yo dije que no, que si me voy a poner un vestido sexy pero también tengo que hacer algo.

¿Es difícil lograr el personaje principal en un película siendo mujer?

Yo lo pienso así, yo empecé actuación cuando tenía 23 años, empecé tarde, hay otras muchachas y otra gente en este negocio que comenzaron en esta industria desde que eran niños trabajando muy duro. Yo tengo mucha paciencia y sé que voy a llegar. Lo primero que tengo que hacer es paso por paso, como Hitch con Will Smith. Para mi es trabajar con grandes actores como Will Smith para que pueda aprender de ellos. Yo aprendo, yo me siento allí y yo no pregunto muchísimas preguntas, yo siempre estoy pensando. Yo aún soy estudiante de actuación. Ivana Chubbuck escribió un libro buenísimo que se llama “The power of the actor” ella es mi entrenadora de actuación ya por diez años, sigo yendo a sus clases.

Te has convertido en una icona de la moda y belleza, ¿cómo te sientes?

Realmente no pongo mi atención en eso, es un lindo halago y amé a la cadena de Calvin Klein.

¿Admirabas a alguien en el mundo de la moda y belleza cuando eras joven?

Claro que sí, a Cindy Crawford, ella salió cuando estaba en el octavo o noveno grado y yo y mis amigas decíamos “ahh, alguien que se ve un poco latina. ¡Un poquito! Ella puede ser latina” nos encantaba ella y la idolatrábamos. Me encanta la moda pero ser actriz es lo que amo y es mi pasión.

Ahora niñas jóvenes te verán en revistas y reconocerán una cara latina.

¡Exactamente! Gracias, y además ojalá chicas jóvenes pueden ver que no se tiene que ser perfecta para aceptarse uno misma como una mujer bella. Podés tener una boca grande, dientes chuecos, lo que sea que tengas, pero sentirte bella y aceptarte como sos. Porque yo no tengo una belleza convencional y estoy completamente feliz con eso, sino hubiera cambiado las cosas, pero no quiero cambiar nada. Quiero que las mujeres se acepten tal cual son.

Compartí un poco sobre el proyecto de Maria Callas.

El proyecto de Maria Callas es algo que estoy desarrollando como una productora, y para salir yo. Pero, todavía no tenemos un guión, es una película que no se enfocaría en su música, porque no intentaría cantar como ella, pero lo que he estado obsesionada con Maria Callas es su relación con Aristotle Onassis, es muy interesante.

¿Cuál fue el mejor consejo que te ha dado tu mamá?

Siempre me ha dicho que puedo hacer lo que quiero hacer, y siempre me animó diciendo que ninguna idea es muy loca, continúa, continúa, continúa. Me decía que cualquier trabajo era difícil, y que hay que elegir lo que uno ama hacer. Recuerdo que me dijo “tu crees que es fácil trabajar en Mcdonalds?”, y tenía razón, todo es difícil con sus propios retos. Hay que elegir lo que te gusta hacer, y darte cuenta si encuentras valor en la pelea por lograr tus sueños. Todo es difícil en la vida.

Eva además de ser una actriz respetada por su extensa carrera se ha convertido en una empresaria. En el 2008 lanzó una línea de productos para el hogar junto a Macy’s y continúa siendo la modelo para Calvin Klein. No se pierdan de ver The Other Guys este verano. Próximamente saldrá la película Last Night en donde sale con la actriz Keira Knightley.

Filed Under: *LO ULTIMO

Tags:

About the Author: