El Despertar de una Nueva Conciencia – Febrero 7-9

Desde tiempos inmemoriales se habla de la llegada de una era de grandes transformaciones. Las más importantes culturas ancestrales del mundo, apuntaban a estos tiempos que estamos viviendo, como el comienzo de una Nueva Era, una Era en que la conciencia humana tiene la posibilidad de despertar su potencial.

 

Hoy día, muchos seres están buscando un estilo de vida más sano y natural, inclinándose a disciplinas alternativas que los ayuden a alcanzar una mejor calidad de vida. Prácticas milenarias, que antes eran consideradas “ocultas”, como la meditación por ejemplo, actualmente son aceptadas por la ciencia como una forma de mejorar el sistema nervioso e inmunológico, dando como resultado el aumento de emociones positivas, vitalidad y rejuvenecimiento.

 

La física cuántica, nos ha abierto una puerta hacia el campo de las infinitas posibilidades, y hoy vemos más que nunca, personas que aseguran haber tenido experiencias que trascienden los límites de lo conocido.

 

En los últimos tiempos, muchos niños han nacido con una conciencia que representaría un estado superior de la evolución humana. Como es el caso de Matías de Stefano, un joven argentino de 26 años, nacido en Venado Tuerto, Santa Fe, que sorprende por el vasto conocimiento que demuestra tener. Comenta que recuerda todas sus vidas pasadas y conoce toda la información existente de todo el universo.

 

Matías dice ser uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia. Matías comenta: – Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comúnmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o “índigo”. Soy uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo, con la intención de ayudar a aquellos que están en el camino de despertar sus potenciales, así como yo lo estoy haciendo.

Matías agrega que su propósito en la vida es compartir sus recuerdos con la gente, y ayudarlos a abrirse a la Nueva Era.

 

Así como Matías, existen muchos otros visionarios, que nos ofrecen las claves para comprender la nueva información que está creando grandes transformaciones a nivel global. Por esta razón, vamos a realizar en Los Ángeles, una Expo – Conferencia anual, totalmente en español, llamada Vida Consciente, donde hemos reunido a los más importantes expertos en la transformación de la conciencia a nivel internacional para transmitir estos importantes conocimientos.

 

Este año, la Expo se llevará a cabo el día 7, 8 y 9 de febrero, con una post-conferencia el lunes 10 de febrero en el Hotel Hilton del Aeropuerto de Los Ángeles. La Expo Vida Consciente es la versión hispana de la “Conscious Life Expo”, un evento con 12 años de reconocido éxito, siendo considerado el mejor evento enfocado en la evolución de la conciencia en todo Estados Unidos.

 

Emy Shanti, nacida en Buenos Aires, quien dedicó toda su vida al mejoramiento de la conciencia humana, es la productora y creadora del Programa Hispano de la “Conscious Life Expo”. Ella misma ha escogido cuidadosamente a renombrados profesionales, maestros, artistas, sanadores, místicos, autores de libros, personalidades de radio y tv para transmitir masivamente estos conocimientos en español a los hispanos de Los Ángeles.

Entre ellos ha invitado a Matías de Stefano, Gregg Braden, Eric, Pearl, Dr. Mario Martinez, Mayte, Dannion Brinkley, Patricia Anaya, Enrique Gratas, Guillermo Descalzi, Zarathustra, Paramahansa Jagadish, Mingtong Gu, Karmen Dehesa, El Caminante Maya Ac-Tah y muchos otros, para profundizar en las posibilidades de crecimiento y transformación, motivando, inspirando, y ofreciendo herramientas concretas para despertar nuestro potencial.

 

No te pierdas esta oportunidad única de participar en la creación de una Nueva Humanidad. Trae a tus amigos, y disfruta de 4 días de extraordinaria información, buena energía, seres increíbles, festival de cine, arte, música, comida sana, y diversión.

 

Para entradas con descuento y más información comunícate al 951-277-9178

www.expovidaconsciente.com

Filed Under: Salud y Nutrición

About the Author: