Cómo enamorar a los signos del Zodíaco

horoscopo-para-todos-revista-magazine

Cada persona es un mundo y si atendemos a sus signos del Zodíaco nos daremos cuenta de que no es lo mismo una relación con un hombre Libra que con uno Virgo. Aunque existen diferencias entre personas que comparten el mismo signo, podemos hablar de ciertos rasgos generales que descubrimos si somos buenas observadoras.

A continuación, os presento una pequeña guía de cómo relacionarnos con los hombres según su signo zodiacal.

 

ARIES

Los hombres aries son pasionales, impulsivos y tremendamente divertidos. Pero ojo! Suelen ser muy mujeriegos y exigen una gran dosis de atención. En el ámbito sexual, al ser un elemento de fuego, los arianos son tremendamente salvajes. Para conquistar a un hombre con estas características lo ideal es aparcar los celos a un lado y hacerle creer que somos una “doncella en apuros”, aunque realmente lo que habite en nuestro interior sea una dragona durmiendo.

 

TAURO

Como los toros, estos hombres regidos por el signo de Tauro quieren relaciones sencillas, relajantes y que no les presenten muchas dificultades. Son conscientes de que si se enfurecen pueden llegar a perder los estribos y embestir con todas sus fuerzas. No les atraen los quebraderos mentales y siempre apostarán por las relaciones más prácticas y las que más estabilidad les den.

 

GÉMINIS

Nos encontramos ante de uno de los signos más racionales y pensativos del Zodíaco. Le dará mil vueltas a las cosas y te hará perder un poco la cabeza de tanto reflexionar. Su agilidad y rapidez mental es comparable a su deseo: si ve a alguien a quien  quiere conquistar no tardarán ni un minuto en tenerla entre sus brazos. Al ser un signo de aire, debemos dejarle su espacio y jamás agobiarle con exigencias y compromisos. Si lo hacemos huirá de nuestro lado en cuestión de segundos. Al ser un signo mutable, es aconsejable que tengas mucha paciencia con él porque lo que quiere por la mañana puede ser muy distinto a lo que quiera por la noche.

 

CÁNCER

Dulce, romántico e imaginativo (a veces demasiado y eso hace que sea muy celoso). Es uno de los hombres más sensibles que te puedes encontrar aunque se empeñe en ocultarse tras un duro caparazón. Es un gran actor, nunca lo olvides. Para enamorarlo debes de ser la mujer más cariñosa de este planeta y con la que pueda pasar largas horas caminando cogidos de la mano.Necesitan grandes dosis de ternura y de atención por parte de la mujer que aman.

 

LEO

Los hombres bajo este signo no escogen a sus compañeras al azar, examinan y analizan a las posibles candidatas con lupa. Son apasionados y ardientes porque están regidos por el elemento fuego. Son vanidosos y necesitan saber que son los mejores y que te sientes orgullosa de ser estar a su lado. Una advertencia: el quiere ser el primero en la conquista y no perdonaría jamás que le hieras en su orgullo.

 

VIRGO

Es un signo muy exigente y perfeccionista. Prefiere parejas estables pero no duda en cambiar de acompañante cuando ve algún detalle que no le agrada. El amor para él es ante todo entendimiento, confianza y amistad. No intentes cambiar a un hombre Virgo. Escuchále y hazle saber que él es todo para tí para que pueda caer rendido a tus pies.

 

LIBRA

Son elegantes, cerebrales y con mucho magnetismo. Les gusta el refinamiento y están pendientes de todos los detalles para hacer sentir a la mujer amada como una exótica perla del océano. Se necesita tener paciencia con ellos porque su estado de ánimo puede presentar muchas subidas y bajadas. Pero si logramos conquistar su corazón, tendremos un compañero leal para toda la vida.

 

ESCORPIO

Es el signo más sexual y misterioso del Zodíaco. Es extremadamente intuitivo y consigue siempre lo que se propone. Su corazón es tan profundo como el océano y es imposible llegar a saber todo lo que esconde. También es uno de los signos más celosos pero que mejor lo saben disimular. Muéstrate segura de ti misma si quieres conquistar su corazón porque los Escorpio siempre quieren a alguien sensual,fuerte y que desprenda confianza en si misma.

 

SAGITARIO

Los arqueros aman la acción, la aventura y la soltería. Es complicado que sienten la cabeza en una relación pero si encuentran a la mujer que reúne todas sus exigencias pueden ocurrir milagros. Los sagitarios son apasionados y les gusta pasarlo bien. Si eres una mujer divertida, aventurera y que vives el presente podrás ganarte el corazón del hombre sagitario fácilmente.

 

CAPRICORNIO

Los hombres capricornios son ambiciosos, trabajadores, organizados, responsables y con metas muy definidas en la mayoría de los casos. La fidelidad es uno de los requisitos más importantes para estos signos regidos por el elemento tierra. Muestra siempre interés por  lo que les gusta. A veces pensarás que es poco expresivo pero es uno de los signos más necesitados de afecto del Zodiaco.

 

ACUARIO

No soporta la rutina y necesita conversaciones estimulantes. No suele ser muy hablador pero si muy bueno escuchando. Le gusta divertirse y buscará siempre compañeras con las que poder vivir aventuras y correr riesgos. Los nativos de este signo de aire siempre buscan superarse a sí mismos y llegar alto en sus vidas porque son tremendamente competitivos. Muestra que puedes estar a su altura y acompañarles en sus triunfos.

 

PISCIS

Es el signo más espiritual, romántico, creativo e inestable del Zodíaco. Debido a su sensibildad a flor de piel experimenta desequilibrios anímicos y amores platónicos frecuentemente. La intensidad de su amor es tan fuerte que te hará perder la razón. Busca una persona que lo escuche y sepa apoyarle en los momentos difíciles de la vida.

Por Pilar Blanco

 

Filed Under: Horóscopo

About the Author: