banner ad ' alt='banner ad' />

Carmen Villalobos en portada de Para Todos – Entrevista Exclusiva


Carmen Villalobos regresa a la pantalla de Telemundo con Hasta que la Plata Nos Separe. En la serie, la actriz colombiana comparte escenas con un reparto estelar que incluye Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Laura Flores y muchos más. 

Hasta que la Plata Nos Separe es una comedia romántica escrita por el ingenioso Fernando Gaitán que cuenta la historia de amor entre un humilde comerciante Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un carismático y humilde comerciante de origen campesino, y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia y muy refinada. Un romance se inicia después de un trágico accidente y sus vidas cambian por completo a pesar de las diferencias sociales. Hasta que la Plata Nos Separe, es una producción inspirada en la historia original de Fernando Gaitán adaptada por Juan Carlos Pérez Flores. 

No te pierdas nuevos episodios de Hasta que la Plata Nos Separe lunes a viernes a las 9pm/8c. 

El público podrá ver los episodios completos en vivo, o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles al siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

¿Cómo te sientes formando parte de Hasta que la Plata nos Separe?

¡Feliz! Te lo juro que feliz, y mucho más después del éxito de Cafe con Aroma de Mujer. La gente conocía mi trabajo, yo me di a conocer, para mí no es secreto con Sin Senos sí hay Paraíso. Y tener la oportunidad de hacer un antagónico en mi carrera, que siempre he hecho antagónicos, y hacerlo en la manera en que se hizo y que el público recibió a Lucía, que les encantó mi trabajo, hasta premios me gané con Lucía como mejor antagonista. Tener la oportunidad de regresar a un protagónico y de esta magnitud, una historia de Fernando Gaytan, es un placer poder interpretar sus personajes y más con Alejandra Maldonado ¡ha sido fabulosa!, ha sido muy diferente a lo que he hecho, muy, muy diferente. 

Lo que me encantó con el trailer es que parece que estamos volviendo a los 90 con la vibra de la serie… 

¡Sí! No he hecho comedia a ese nivel. Es una historia para ver en familia que a veces también hacen falta esas historias, para sentarse con toda la familia y disfrutarla, y reírte. Y este libreto, uno leyéndolo mucho, se ríe mucho. Para mí es todo un placer. 

¿Qué fue lo que más te atrajo del personaje?

Yo estaba justo terminando Café con Aroma de Mujer y me fui a Miami, y después me fui a Méxi co para hacer un reality de empoderamiento femenino que se llama Escuela Imparables para el E! Entertainment que yo amo presentar, conducir me encanta, y más de empoderar a la mujer. Terminando ese proyecto en México recibo la llamada de mi manager diciéndome que tenía que viajar el siguiente día para un proyecto maravilloso y yo pregunté ¿cuál es? Hasta que la plata nos separe, y yo dije, ¿Qué? Ese personaje es máximo y querían que fuera la protagonista, y no lo pensé dos veces. El proyecto es realmente maravilloso. En este momento me siento súper feliz. 

¿Qué es lo que más disfrutas de filmar tantos proyectos en tu país natal de Colombia?

He sido muy afortunada de que todos mis últimos proyectos hayan sido aquí en Colombia, todos. Las cuatro temporadas de Sin Senos fueron aquí, Café fue aquí, entre Bogota y el Eje Cafetero. Es chévere porque tienes a tu familia cerca, los ritmos de un protagónico son muy pesados pero es rico poder saber que estás en tu ciudad y que puedes disfrutar los días libres con familia, es fabuloso. 

Te conocimos cuando formaste parte del elenco de El Señor de los Cielos hace una década. ¿Qué es lo que más has disfrutado de tu carrera en estos últimos diez años?

Yo creo que he disfrutado justamente consoli darme como actriz. Tu arrancas en esta carrera y vas haciendo personajes y yo de verdad he sido muy afortunada de cumplir 20 años de carrera con casi 20 proyectos. Yo he hecho proyectos por año, no he parado. Yo creo que las cosas más difíciles en esta carrera es mantenerse y he contado con la gran fortuna de hacerlo. De haber llegado y hacer un protagónico con éxito como en Sin Senos no hay Paraíso, pasando por personajes de mujeres fuertes que me han encantado como en Mi corazón insiste, Ojo por Ojo, El Señor de los Cielos, regresar nuevamente a hacer Sin Senos y ahora con Hasta que la Plata nos Separe.    

Entrevista exclusiva por Francis Bertrand 

 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: