banner ad ' alt='banner ad' />

Carmen Villalobos conquista audiencias como conductora en Top Chef VIP

La actriz colombiana Carmen Villalobos es la conductora de la nueva temporada de Top Chef VIP. Villalobos se ha robado la atención de los hispanos en Estados Unidos que sintonizan el reality show de cocina de Telemundo, que promete un premio de 100 mil dólares en efectivo para el ganador. 

 

¿Cómo te sientes en esta  temporada? y, ¿cuánto disfrutas degustar comidas que debes probar como conductora en Top Chef?

Yo tengo que decir que estoy muy feliz, muy contenta. Top Chef VIP ha sido una experiencia maravillosa. He comido honestamente deliciosas comidas. Creo que yo he comido cosas básicas siempre, y no puede ser que toda la vida me haya perdido de tantos sabores, de tantas exquisiteces.. Creo que en el último mes he ido a más restaurantes que en los últimos 20 años de mi vida. Ha sido una experiencia totalmente muy bonita, tener a los chefs que saben tanto de comida, a esas celebridades maravillosas que están en este show para aprender. No, me la he gozado demasiado.

 

¿Cuáles son tus inicios en la cocina? ¿Quién empezó a enseñarte?

Yo creo que eso es de herencia. Mi abuela cocinaba súper bien. Cuando viajábamos a Barranquilla nos hacía unas arepas deliciosas. Mi abuelita daba una muy buena sazón. Mi mamá también, siguiendo la tradición de la arepa. Y cuando llegaron a mí se rompió todo. Yo no sé de cocina, Francis. Lo poco que sé es lo poco que he aprendido aquí en Top Chef. Pero lo que sí te puedo decir es que estoy enamorada de la cocina, me encanta, ya quiero siempre probar sabores nuevos. Vamos a un restaurante con frecuencia ahora, porque aparte nos hemos hecho muy buenos amigos fuera de Top Chef VIP, entonces vamos a cenar, vamos a comer. Y es como que “prueba esto” y yo feliz pruebo. Hay cosas muy deliciosas en la vida, y dentro de ellas es comer bien, definitivamente.

Nos tocó verte por tantos años haciendo proyectos increíbles y estando presente en los hogares en donde la gente cocina, y te ven cada noche con las series que has hecho…

La gente me ha visto y está acostumbrada a verme actuando en novelas, en series, y ahora es abrirnos las puertas de sus hogares para ver un programa tan familiar como este, que es lo que realmente me tiene enamorada. Tú te puedes sentar con tu familia, abuelito, papá, mamá, hijos, esposa, esposo y mientras comes o mientras cocinas, ves cocinar a otras personas, y es muy bonito. Realmente ha sido muy divertido y qué rico que la gente nos haya abierto las puertas de sus hogares porque la recepción de verdad ha sido muy buena. Lo leo en redes sociales, la gente está fascinada con el show, y pues no hay nada más gratificante que justamente eso, sentir el cariño de la gente y leer comentarios de “a mí no me gustaba la cocina y ahora sí”, y eso mismo es lo que me está pasando a mí

 

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada? Participan muchos hispanos de distintos países…

Tenemos varios. Tenemos mexicanos, colombianos, Puertorriqueños, dominicanos, argentinos. Bueno, Venezuela ya salió. Es un grupo bien interesante, y nosotros como latinos, tú lo dijiste, tenemos mucho sabor, mucha sazón. Entonces, es ver cómo se fusionan. A mí lo que me gusta es ver los equipo porque les toca trabajar y hacer match. Entonces si toca un puertorriqueño con el colombiano, o al dominicano con el mexicano es como boom, ese choque también, aunque somos latinos, se come diferente, entonces es muy bonito verlos acoplarse y llegar a acuerdos para que le salga un plato riquísimo, porque al final de cuentas el plato es el que los va a salvar. 

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: