banner ad

Camila Cabello, Sofia Carson, Luis Fonsi y The Backstreet Boys dijeron presente en el festival Wango Tango

La nueva edición del festival musical Wango Tango se llevó a cabo con rotundo éxito en el  StubHub Center de California. El espectáculo organizado por la emisora radial KISS-FM que reúne a lo mejor del pop, rock y hip hop en un sólo evento estuvo encabezado por cantantes de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, The Backstreet Boys, Maroon 5, entre otros… 

La cantante Miley Cyrus presentó su nuevo sencillo, Malibú en el escenario de Wango Tango y protagonizó uno de los momentos más emotivos del festival musical. Cyrus y su hermana Noah invitaron a su madre a subir al escenario para celebrar su cumpleaños número cincuenta con una gran torta de cumpleaños. 

La banda Maroon 5 decidió poner a bailar a todos sus fanáticos con sus temas más exitosos que corearon junto a la multitud que dijo presente en uno de los festivales musicales más esperados en los Estados Unidos. Por su parte, Luis Fonsi se encargó de ponerle el toque latino al espectáculo con el estilo musical y simpatía que lo caracteriza desde el inicio de su carrera artística. 

The Backstreet Boys fueron los encargados de darse un viaje al pasado interpretando sus grandes éxitos que los hicieron posicionarse como una de las bandas musicales más exitosas de los años noventa. Mientras que la cantante Katy Perry desbordó sensualidad y talento con su nueva música en el escenario del evento.

Reportaje por Juan Espinoza @EnCelebridades/Para Todos

Fotos y video por Joanka Moon y Rodas Studios @RodasStudios/Para Todos

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: