Baje los kilitos de Navidad – 3 Consejos De Gordo a Galán

Por Alejandro Chabán

He preparado un plan fácil y saludable para depurarte y hacerte perder los kilos demás de diciembre sin pasar hambre ni poner en riesgo tu organismo (salud). Para bajar de peso, tienes que disminuir el número de calorías que consumes y comenzar a quemar más calorías cada día sino las extras se almacenarán en tu cuerpo como grasa.

Come 5 veces al día: Cuando no se come, el metabolismo se inhibe y quema pocas calorías, con lo que se consigue el efecto contrario: en vez de adelgazar, uno se estanca o incluso engorda.

Préstale atención a las etiquetas:

La mayoría de los productos te engañan, así que si te dicen en la parte de atrás que tiene 500 calorías, ¡Pendiente!, porque muchos de ellos poseen 2 porciones, por lo que tendrás el doble de calorías. “0% grasa” no es igual a “sin calorías”: Por lo general, a estos alimentos light les añaden más azúcares para que sigan siendo sabrosos o tengan buen sabor. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas

Ejercita tu mente:

Siempre he pensado que puedes tener la mejor dieta en tus manos, puedes pagarle al mejor entrenador físico, acudir al médico con más diplomas, probar los últimos productos, puedes tener la mejor intención del mundo, es decir, puedes poseer una caja de utensi-lios poderosa, pero si tienes un huequito en esa caja de herramientas, que en este caso sería tu mente, no funcionarás al 100%. Y es aquí en donde notamos que existe un problema más allá de lo que se puede tocar.

Así que voluntad, paciencia, buenos hábitos de alimen tación, ejercicios y actitud mental positiva constituyen la fórmula perfecta DE GORDO A GALÁN para llegar a tu peso ideal. Ahora a tomar acción.

www.degordoagalan.com

twitter @alechaban

Filed Under: Salud y Nutrición

About the Author: