banner ad

Bailando es el #5 video mas visto por youtube en la historia

enrique-iglesias-bailando-video-para-todos-youtubeMIAMI, FL (de Mayo 2015) – El fenómeno mundial de Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona Bailando rompe récords nuevamente, esta vez con el video de la versión en español de la canción. La canción ha acumulado mas de 877 millones de views en YouTube/VEVO. Como resultado, el video se ha convertido en el #5 Video mas visto en la historia de YouTube.

Asimismo, todas las versiones del video incluyendo la versión en Ingles con Sean Paul, y la versión en Portugués acumulan un total de mas de 1.24 Billones de views en YouTube/ VEVO. El éxito mundial de las diferentes versiones de la canción, la elevan al #3 lugar de Views en la historia de YouTube.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado 5 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100, 2 de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 números uno en el Dance Chart, el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de 70 canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, posee el récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.

[youtube]https://youtu.be/NUsoVlDFqZg[/youtube]

Filed Under: Entretenimiento

About the Author: