banner ad

Ana Patricia Gámez celebra el día del amor y la amistad junto a Amazon

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras más reconocidas y admiradas del momento tras una década junto a Univisión al ganar la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina. La atractiva mexicana ha logrado audiencias al instante, su impacto en la comunidad latina es incuestionable, materializó sus sueños de convertirse en empresaria mientras participaba en el programa Despierta América. 
 
Para celebrar el mes del amor y el día de San Valentín, Ana se unió a Amazon cuando lanzó la plataforma en español con el objetivo de conectarse con la comunidad hispana parlante de los Estados Unidos. 
 
La conductora, empresaria y modelo comparte sugerencias para elegir los mejores regalos para el día de San Valentín y mucho más. 
 
 
El iniciar tu carrera con Nuestra Belleza Latina junto a Univision, te abrió las puertas a muchas oportunidades … 
¡Completamente! Este año se cumple 10 años. Ya desde que estuve en Nuestra Belleza Latina y podría decirte que en estos 10 años, pues no he parado, gracias a Dios. Estuve ocho años en Despierta América y comencé el año pasado con Enamorándonos, y ha sido un éxito. De verdad que estamos muy felices que el programa ha sido muy bien recibido por el público, cada día tiene más audiencia, cada día se forman más parejas. La verdad es que estoy muy feliz en ese sentido tanto en lo personal, como con mi familia, con mi esposo y con cada proyecto que se me presente. Mi trabajo es ayudar a las personas a que encuentren pareja y ahora con Amazon, ayudar a las personas a que encuentren el regalo perfecto para el día del amor y la amistad. La noticia es que ambos están ahora disponibles en español.
¡Cómo ha cambiado el mundo!, las oportunidades que tenemos como latinos hoy y muchas cosas son accesibles…
La era digital yo creo que ha venido a beneficiar en corto tiempo porque todos estamos muy ocupados con el trabajo, con el hogar, con la familia, con los hijos, con las parejas, con tantas cosas que queremos hacer, ¿verdad? Y, a veces, no nos alcanza el tiempo. En cuanto a cosas que necesitamos comprar por ejemplo, Amazon nos facilita eso, no tener que salir, no tener que manejar y también muestra la importancia de los latinos en este país. Una plataforma tan importante ahora que esté disponible en español habla de eso, de la importancia que tenemos y la voz que tenemos nosotros en los Estados Unidos.
 
Amazon es una de las empresas más grandes del mundo y que se quiera conectar con latinos, es increíble. ¿Cuáles son tus consejos para escoger los mejores regalos para días especiales?
¡Siempre hay regalos malos! Pero en Amazon tenemos muchas opciones. Amazon tiene una tienda virtual de San Valentín, ahí yo tengo una lista de favoritos (www.amazon.com/tiendadesanvalentin). Hay regalos para todos, para hombres, mujeres, todas las edades, niños, niñas, para las amigas, porque yo siento que para esa fecha no solamente se debe consentir a la pareja, sino también a aquellas personas que te dan cariño durante todo el año. Hay una variedad de productos para todos, precios increíbles y lo mejor es que están en tu casa al día siguiente. Con Amazon Prime, los tienes ahí en la puerta de tu hogar más rápido de lo que tú te imaginas.
 
¿Cuáles son los regalos favoritos que has recibido? 
Yo soy muy femenina, me encanta todo lo que tiene que ver con el arreglo personal, maquillaje, cremas, a lo mejor unos aretes, unas pulseras, pero también con lo que ambienta el lugar en donde estoy. Por ejemplo, aromaterapia, que huela rico, esos aceites con esencias, una rica vela como lo mencionas, pero también flores. Pero a mí en cuanto a flores, y eso es un consejo que comparto, las rosas se marchitan muy rápido, cualquier tipo de flor tiene un tiempo de vida muy corto. Una flor como lo es la orquídea, te puede durar por mucho tiempo si las sabes cuidar así como se cuida una relación, con tiempo, con paciencia, esa relación te puede durar por años así que es un buen regalo pienso yo para San Valentín. 
 
¿Cuáles son los productos que siempre están en tu shopping cart de Amazon? 
Yo compro para mi casa de todo. Lo que fue este año está muy de moda lo que es la organización, ¿verdad? Los cajones y todo eso, entonces yo me la llevé comprando todo lo que son esas cajas para organizar, desde el cuarto de los niños, el cuarto de la niña, lo tengo impecable. Al del niño todavía no he entrado pero en mi carrito de compras siempre vas a ver todo lo que sea para organizar y también para decorar.

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: