banner ad

Ana de La Reguera triunfa en Hollywood con Everything, Everything

La actriz mexicana Ana de La Reguera sigue dando pasos muy fuertes en Hollywood, así lo reafirma con su nuevo proyecto cinematográfico Everything, Everything; filme en donde interpreta a una enfermera que se convierte en la confidente de una joven que padece una enfermedad crónica. La película está basada en la novela de la escritora Nicola Yoon que gira en torno a la vida de una chica de 18 años llamada Madeline Whittier que sufre Inmunodeficiencia Combinada Grave, conocida también como “enfermedad del niño burbuja”.

De La Reguera interpreta a Carla, la enfermera de Madeline (Amandla Stenberg), el personaje de la actriz se convierte en la mejor amiga de la joven de 18 años que no puede salir de su casa por la enfermedad que padece. La mexicana duró un mes y medio en el rodaje de la película que se llevó a cabo en Vancouver, Canadá.

Everything, Everything llegará el próximo 19 de mayo a las salas de cine de los Estados Unidos y contará con la participación de Ana de La Reguera, una latina que se encuentra dando pasos muy fuertes en la industria cinematográfica de Hollywood.

Fotos por Francis Bertrand @FrancisBertrand/Para Todos

Reportaje por Juan Espinoza @EnCelebridades/Para Todos

Filed Under: *Lo último

About the Author: