banner ad

Ally Maki nos habla sobre su personaje de Giggle McDimples en Toy Story 4

Toy Story 4 ha llegado oficialmente a los cines con todos tus personajes favoritos como Woody y Buzz Lightyear y otros personajes nuevos. Nos sentamos en exclusiva en los estudios de Disney con la actriz Ally Maki, quien hace la voz de Giggle McDimples, una muñeca de plástico miniatura que supervisa la pequeña ciudad de Minneapolis junto a su mejor amiga Bo Peep. 
 
Audiencias del todo el planeta conocieron el mundo de Toy Story en 1995, y más de dos décadas después, la franquicia regresa con una nueva aventura de Woody en un viaje de autodescubrimiento.
Has estado trabajando en proyectos de Disney a lo largo de tu carrera y lograste el papel de Giggle McDimples en Toy Story 4, ¿cómo te sientes?
No puedo creerlo. ¡Es una locura! Todavía estoy tratando de procesar todo, es simplemente increíble porque si me dijeras a los 14 años que esto sería una realidad algún día, no lo hubiera creído. Que esto suceda es un sueño y ha sido increíble cada paso del camino. Creo que muchas veces no quieres realizar tus metas porque crees que no saldrán tan buenas como piensas, pero esto no ha sido así, ha superado más de lo que he esperado y estoy muy agradecida. Sinceramente, me siento muy afortunada.
¿Cómo lograste el increíble papel en Toy Story 4?
En realidad recibí una carta por correo de ellos. Recibí una carta de Pixar que decía “Estimada Sra. Maki, queremos que participe en la película”, y simplemente pensé que sería increíble tener unas pocas líneas en la película. Durante los últimos tres años, la parte siguió creciendo y creciendo, todavía no puedo creerlo.

 

¿Qué es lo que más disfrutaste al trabajar en este proyecto?
Honestamente, me encantó todo. Entras y no te dan una guía de antemano, así que tienes una ventana de 30 segundos para elegir cuando estás en la grabación para hacer cualquier cambio en tu voz. Creo que eso es lo que más disfruté porque volví a la raíz de porqué me encantó actuar en primer lugar. Está cien por ciento basada en la imaginación, y la intuición y eso es lo que disfruté tanto del proceso. También fue divertido cuando me pedían ir a un nivel diez, y yo decía, ¿en serio?, y luego me pedían que subiera a un nivel doce. Este es el único trabajo en el mundo al que puedo ir a un nivel doce.
 
Toy Story 4 ya está en cines. 
 
 
Entrevista – Francis Bertrand
Fotos – Getty Images/Disney

Filed Under: *Lo últimoEntretenimiento

About the Author: