banner ad

Alas de la Ciudad – En el Centro de Convenciones de Anaheim desde el 11 de julio al 30 de septiembre, 2017

Bailarinas del Ballet de la Ciudad de Anaheim frente a la escultura de bronce “Alas de México” del artista mexicano Jorge Marín, en la exhibición itinerante “Alas de la Ciudad” que visita la ciudad de Anaheim como el primer lugar de California en presentar esta exhibición. Ésta cuenta con 9 esculturas monumentales de arte público, montadas a lo largo de los pasillos y patios del Centro de Convenciones de Anaheim desde hoy, martes 11 de Julio, hasta el 30 de septiembre, 2017.

“Alas de México”, dijo la curadora Elena Catalán a Para Todos, es una instalación inconclusa que se completa cuando el público sube las escalinatas y se coloca las Alas”. Para el público asistente a la inauguración, la escultura “Alas de México es un símbolo de Libertad, representa nuestros sueños”, coincide en decir.

“Alas de la Ciudad significa que no hay fronteras”, aseguró por su parte Mario Cuevas, Cónsul de México en Orange County, al develar la escultura inaugurando la exposición junto al alcalde de la ciudad de Anaheim, Tom Tait.

Los patios del Centro de Convenciones de Anaheim están en el 800 W. Katella Ave. Estacionamiento gratis los domingos 30 de julio, 12 de agosto y 10 de septiembre del mediodía a 4 de la tarde en Car Park 1, sobre Hotel Way entrando por Katella Ave. Visite Anaheim.net/Wings.

Filed Under: *Lo último

About the Author: