banner ad

2010 Newport Beach festival de cine Proyección de películas en español 25 de abril

Los boletos para el festival de cine de Newport Beach ya están a la venta! ¡Ve a comprarlos ya! Habrá desfiles de moda, circo de Soleil, OPEN BAR!, Y una fiesta de gala en Kimera Restaurant and Lounge! ¡Compra tus boletos antes de que se agoten! http://schedule.newportbeachfilmfest.com

El domingo 25 de abril está dedicado a películas latinas

LATINO SHOWCASE

Alamar

7:30 PM – México

Pedro Gonzalez-Rubio 2009 | Proyección del Filme -Luego celebración  | 73 min

Dirigido por Pedro Gonzalez-Rubio

Jorge y Roberta, una vez ena morados, se habían separado por varios años. Pertenecían a mundos opuestos: el añoraba una vida sencilla en la selva, mientras ella prefiere una vida en la ciudad, cosmopolita.

El es mexicano y ella italiana. Cuando Roberta decide regresar a Roma con el hijo que tuvieron juntos, Natan de cinco años, Jorge se embarca en un viaje con su hijo, esperando inculcarle el sentido de su herencia maya.

Primero se siente molesto por el tiempo que está compartiendo con su padre, pero luego se sumerge en una experiencia que lo marcará para toda su vida.

Se la proyectará también el miércoles 28 de abril a la 1:00 PM

Weekend

7:45 PM – Chile

Joaquin Mora 2009 | Proyección del Filme -Luego celebración | 86 min

Dirigido por Joaquin Mora

Pato, un hombre solitario y de-rrotado, recibe una llamada sorprendente una noche de una vieja amiga, Francisca, que le cuenta que había encontrado a su novio con otra mujer. Pato procura aconsejarla, y en retri bución, ella lo invita a pasar el fin de semana en su casa sobre las arenas de la Bahía de Los Vilos. El plan era ponerse al día con una amistad vieja, enfrentar sentimientos ocultos y profundos en un ambiente muy tranquilo y disfrutar el hermoso paisaje. Lo que ellos no anticiparon que sucedería fue que Sofa, el joven desconocido que recogen en el camino a su destino, provocaría confusión y conflictos entre los dos amigos, situación que los dos procuraban escapar por haber tenido bastante de todo eso en sus vidas.

Simonal- Ninguem Sabe o Duro que Dei

8:00 PM – Brasil

Claudio Manoel, Calvito Leal, Micael Langer 2009 | Documental – Largometraje y celebración después de la misma | 84 min.

Dirigido por Calvito Leal,

Claudio Manoel y Micael Langer

En la época de revolucionarios y eternos talentos, Wilson Simonal brilló como ningún otro y trajo la innovación que muy pocos lograron. Un cantante con calidad, carisma, encanto, ritmo, sensualidad y mucho talento, llegó a ser la estrella de Brasil y también el que conquistó corazones internacionales. De repente, todo terminó. ¿Rumores, acusaciones y la persecución: ¿qué le sucedió a Wilson Simonal? Esta película relata la historia asombrosa de un ex cabo del ejército que llegó a ser rey y terminó condenado al aislamiento por un crimen que juró nunca haberlo cometido.

¿Fue Simonal un informante para la dictadura de Brasil? ¿Trabajó para los gobernantes militares? ¿O su crimen más grande fue ser un hombre de descendencia africana, un millonario, y un símbolo sexual en un tiempo muy racista en su país?

Fiesta después de la proyección: Kimera Restaurant and Lounge 19530 Jamboree Rd.

Irvine, CA 92612


Filed Under: *LO ULTIMO

About the Author: