Christian Chávez de RBD a solista- Entrevista Exclusiva

El ex RBD nos habla de su primer disco como solista, el cual describe como un disco autobio gráfico “es un disco totalmente pop, tiene influencias, de blues, de jazz, electrónico, y dance también”, nos cuenta Christian, el joven cantante mexicano de 26 años.

Después de tanto éxito como miembro del grupo RBD, ¿cómo te sientes como solista?…

Estoy muy contento, es mi primer disco como solista, este disco se llama Almas Trasparentes, me tomé un año en prepararlo, un año sabático terminando RBD para poder reunir todos los temas que hoy completan el álbum. Al principio teníamos 300 temas a los cuales fueron bajando hasta quedar en 10. Hay tres temas que las letras son mías, y dos canciones que hice con Samo de Camila que es un gran ta-lento y en general es un disco autobiográfico que habla de muchas y diferentes cosas de mi vida.


¿Cómo fue tu experiencia de lanzarte como solista después del grupo?

La verdad es difícil espesar una carrera como solista después de haber pasado por algo tan grande como RBD. Definitivamente si no haces lo que te gusta y no te la juegas creo que, entonces, ¿para qué vienes a esta vida? Yo soy una persona que no se conforma con las cosas fáciles, me gusta lo difícil.

Háblame de tu experiencia con RBD

Cuando estábamos en RBD habían seis personalidades distintas entonces el público podía irse con cualquiera de los seis. Ya como solista se te cierra un poco ese círculo. Yo creo que lo que pasó con RBD fue muy especial y no se va a volver a repetir. Cualquiera del grupo que esté buscando lograr o superar aquello, que ojalá se pudiera, va mal. Siento de pronto que mucha gente pudo haber considerado a RBD un grupo de plástico. Eso da un poco de miedo.

¿Cómo es la conexión que existe por internet con los fans?

Es maravilloso. El contacto que se puede tener ahorita con los fans a través de internet y sobre todo la red de sociales es algo súper especial. A mí como persona de pronto cuando he tenido una semana pesada o un día pesado y siento que ya no puedo más, de pronto entro a mi twitter o a mi Facebook y veo mensajes de los fans, hacen vídeos, hacen poemas, y canciones y obviamente esas demostraciones de afecto me levantan de nuevo. Para mí los fans son todo.


Filed Under: *LO ULTIMO

About the Author: