banner ad

Enrique Iglesias- Cantante del Año

El reciente disco del canta-autor Enrique Iglesias, Euphoria, fue un éxito total, incluyendo varios de sus sencillos como, Cuando me Enamora, que logró ser la can- ción #1 por más de 15 semanas, y su tema en inglés, I Like It, fue el #22 y #1 en la lista Billboard. Euphoria, su exitosa creación, ha lanzado 8 sencillos ganadores en inglés y español, tales como No me Digas Que No, que llegó a ser #1 en las listas de música en español. El disco además, tuvo nomina- ciones estelares de los Latin Grammy, American Music Awards y Premios Lo Nuestro. Euphoria ha llegado a vender más de 4 millones de copias por todo el mundo y lo llevó a una gira internacional sin precedentes.

Enrique tiene más de 58 millones de copias vendidas en su carrera, 23 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista.

 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Navidad y Año Nuevo?
Mis primeras navidades en España, después de haberme mudado a los Estados Unidos. Tenía 9 años y fue un gran reencuentro con mi madre y familia. Y el Año Nuevo que más recuerdo es el del 2000, por lo que simbolizaba. Un nuevo siglo, fue mi primer despedida en Nueva York y fue impresionante ver caminar a la gente en masa por las calles.

 

¿Cuáles son tus metas para el nuevo año?

Para el nuevo año, mi deseo es dormir mejor y seguir haciendo música que es lo que me apasiona.

 

¿Cuál fue el momento más especial sobre el escenario este año para ti?
No hay realmente un momento – sino más bien la fusión de todos los conciertos de esta gira lo que hizo tan mágico este año.

 

¿Estás trabajando en algún material nuevo para el año entrante?
Por el momento no, pero en cuanto tenga un tiempo libre comenzaré a escribir can- ciones.

Filed Under: *LO ULTIMOENTRETENIMIENTO

About the Author: