The Hangover 2: Celebró a lo grande

Pocas veces en la historia de Hollywood una película dirigida al público adulto ha tenido una premiere tan impactante y ostentosa como la que Warner Bros. organizó en la noche del jueves para “The Hangover: Part II” en pleno corazón del Paseo de la Fama.  El estudio convirtió el enorme estacionamiento que se ubica detrás del cine El Capitán, en una calle de Bangkok, la ciudad en la que transcurre una parte importante de la trama de la divertisima comedia que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 26.

[youtube]RYL_T7f59o8[/youtube]

Los que tuvieron la suerte de ser invitados asistieron primero a un pase de la película en el célebre Teatro Chino de Hollywood, el mismo que tiene frente a su fachada la marca de manos y pies que los mas grandes artistas del cine han dejado alli desde la década del ’50 hasta el presente. Obviamente hubo alfombra roja, y la primera celebridad en arribar fue Crystal, el mono capuchino que tiene una participación muy especial en la película. Al concluir la proyección, los invitados atravesaron la calzada del famoso boulevard mientras cientos de curiosos intentaban capturar con sus cámaras el paso de estrellas como Bradley Cooper o Robert Downey Jr., quien tan solo unos meses atrás colaboró con el director de “The Hangover” Todd Phillips, y su protagonista, , Zach Galifianakis, en otra comedia memorable, “Due Date”.

El ambiente no podría haber sido mas cinematográfico: el cine El Capitán se aprestaba a exhibir por primera vez la nueva entrega de “Pirates of the Caribbean”, por lo que desde la vereda observaban a los invitados numerosos fans disfrazados de Jack Sparrow. Pero apenas se pasaba el estricto control de seguridad que mantenía alejados a los curiosos de la espectacular premiere, los piratas desaparecían para dejar lugar a la mítica Bangkok. Alli, famosos, poderosos del mundo del cine y selectos miembros de la prensa podían elegir entre deleitar su paladar con numerosos platillos tradicionales tailandeses, hacerse un tatuaje temporario en un salón que simulaba el que aparece en la película o sacarse una foto con el fondo digital de la capital de Tailandia, para lo cual no venía mal un monito de peluche fabricado a imagen y semejanza de Crystal. Logicamente, varios bares ubicados en puntos estratégicos ofrecían todo tipo de bebidas espirituosas y no faltaba una exquisita mesa de postres hechos con recetas de la buena cocina tailandesa.

El ambiente no podía ser mas relajado. Cooper, el hombre que desean todas las mujeres platicaba tranquilamente en un rincón con Ken Jeong, el norteamericano de orígen oriental que se ha convertido en uno de los comediantes mas solicitados de Hollywood gracias a la primera “Hangover”, y quien logicamente tiene en esta segunda parte una generosa participación. Quien no podía salir aún de su asombro era Mason Lee, el estudiante universitario que debuta en el cine con “The Hangover Part II”, y quien cuando se estrenó el primer filme fue uno de tantos fans que hizo que ese filme se convirtiera en un éxito instantaneo.

Además de las estrellas del filme Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Jamie Chung, un buen número de celebridades también estuvieron presentes. Entre ellos se destacaban Sean (Diddy Combs), Jordin Sparks, Kristen Bell, Jason Bateman y Alyssa Milano. Sin embargo, con uno de los famosos que también estaba alli había que tener bastante cuidado. Es que no era otro que Mike Tyson, el ex-campeón de los pesos pesados cuya participación en la primera “Hangover” fue una de las mas celebradas de esa película.

Por Julia Miranda

Filed Under: *LO ULTIMOENTRETENIMIENTO

About the Author: