banner ad

Shaila Durcal declara sus secretos de belleza

La cantante latina esta trabajando en su nuevo disco que nos cuenta será mitad ranchera y mitad pop “ya no aguantaba mas las ganas de hacer ranchero” nos cuenta Durcal. Mientras esperamos su nuevo material discográfico, la bella española acaba de convertirse en la nueva cara para las fragancias de la Colección Degree Women Fine Fragrance, una línea de antiperspirantes/desodorantes y body mists.

Hablame de tus secretos de belleza…

Que mejor acompañante para una alfombra que mi fragancia que es Sexy Intrigue de Degree. Degree tiene tres fragancias diferentes pero es antiperspirante con un boda mis, imaginare. Es laso maravilloso que lo tiene que acompañar a todas las mujeres porque que mujer no desea sentirse bella. La fragancia es algo muy importante.

¿Como te preparas para un evento especial?

Yo creo que lo mas importante es descansar bien y darse una buena lavada por la mañana por la cara con agua y jabón.

Has cantado en varios estilos, mas recientemente música mexicana… ¿porque te inspira tanto la música mexicana?

Es algo maravilloso porque es el llegado que me dejo mi mama, ademas tengo familia mexicana. Mexico ha sido mi segundo país. Me considero ciudadana del mundo. La canción mexicana es algo con mucha fuerza y mucho sentimiento y yo creo que eso es algo que siempre me ha atrapado.


Filed Under: MODA

Tags:

About the Author: